166573
Silva de Alegría lanza “Bilsom Electrina”

Silva de Alegría lanza “Bilsom Electrina”

Sergio Silva comparte el sencillo y video de “Bilsom Electrina” bajo su proyecto, Silva de Alegría.

El proyecto en solitario del cantautor mexicano Sergio Silva, Silva de Alegría, ha compartido una nueva canción titulada, “Bilsom Electrina”, un tema psicodélico lleno de ritmos energéticos donde el músico comparte su pensar y sentir sobre los misterios más básicos de la vida como la muerte, el pasado, presente, futuro y por supuesto, la felicidad.

El tema ya había sido compartido durante una presentación en vivo que el cantante realizó, en el Lunario del Auditorio Nacional, mientras abría el show de la banda española de indie rock, Dorian, a finales del año pasado. Sin embargo, no fue hasta este mes que el músico lanzo de manera oficial este material.

La canción cuenta con la colaboración de Yamil Rezc de Yo Camaleón y Jerson Vázquez de Torreblanca y va de lo general a lo particular, del universo entero a la tierra, pasando por el tiempo, con simples palabras y frases que te hacen reflexionar sobre lo diminuta, temporal, pero sobre todo plena que puede ser nuestra existencia.

Para complementar todos estos temas, “Bilsom Electrina” es acompañada con un video que fue realizado por Itziar Garaluce, usando únicamente capturas sobre Google Earth. Silva, recomienda ampliamente ponerte cómodo y mirar este video con los audífonos puestos para que puedas dejarte llevar a otro lugar fuera de tu hogar con este viaje musical que acaba de crear.

Míralo a continuación: