Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165754
Yo Camaleón presenta

Yo Camaleón presenta "Burbuja"

Yo Camaleón regresa con "Burbuja" después de dos años de permanecer inactivo.

La agrupación mexicana, Yo Camaleón, está conformada por Ana Karla Escobar (voz), Renato del Real (bajo), Yamil Rezc (guitarra) y Marco Verderi (batería). Durante dos años se mantuvo alejada de los reflectores, sin embargo, finalmente está de vuelta con el sencillo "Burbuja".

El tema formará parte de su material discográfico debut, INTROel cual llegará mediante Discos Panoram. "Burbuja" es un track que sirve como la banda sonora perfecta para un sueño. La melodía nos captura desde el inicio y nos adentra en una atmósfera etérea donde la voz de Ana es nuestra acompañante.

El sonido está inspirado por The Jesus and Mary Chain y el tema fue producido por Renato. Es una canción que sirve como consuelo a ése momento en el que algo en lo que creías o confiabas se desmorona y la reflexión que le sigue. Confusión, tristeza, impotencia y demás emociones que salen a flote cuando alguien revienta nuestra burbuja.

Acerca de su hiatus, la agrupación comenta lo siguiente:

En esos dos años hubo muchos cambios de vida y a nivel personal muy fuertes en algunos de nosotros, por lo cual perdimos el ritmo con que componíamos y nos dedicábamos a la banda. Sacar este sencillo es como hacer las paces con todos esos cambios y decidir enfocarnos en un bien mayor, que era el de hacer todo lo necesario para que nuestra música no se quedara en una computadora y pudiera ser escuchada".

Sin duda es una gran noticia que estén de vuelta. Disfruta de "Burbuja" a continuación y guárdala en plataformas digitales mediante este enlace.