158927
Silva de Alegría estrena “Fantasmas”

Silva de Alegría estrena “Fantasmas”

"Enamorados de una sola edad, valientes sentarán por la verdad. Fantasmas nos volvimos sin poder regresar", canta Silva de Alegría en este tema.

Este año el músico y cantautor Sergio Silva, más conocido por su proyecto solista Silva de Alegría, estrenó el disco Primavera en la Guerra del Sonido. Ahora llega con "Fantasmas", una canción original de su antigua banda, Furland, incluida en el disco Cuervos de 2014.

El tema cuenta la historia de una pareja joven que, en medio de trenes y andenes, decidieron que ni la muerte los separaría, quedando anclados como espíritus a esa estación para siempre, hasta que entienden que es momento de dejar ir sus formas humanas y seguir su camino para encontrarse de nuevo en otra vida", expresa el músico en un comunicado de prensa.

Dale play al lyric video a continuación:

Además, Silva de Alegría compartió otro cover. Se trata de "Pasajera en Trance", una canción original del músico argentino Charly García incluida en su disco Tango de 1986. Aquí te la dejamos:

 

Recientemente Sergio Silva se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional junto a la banda española Dorian. El músico animó el ambiente con su guitarra acústica y una armónica con canciones como: “Ok” y “Quiero ser un color”. Lee la reseña aquí.