Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132084
Silva de Alegría estrena video

Silva de Alegría estrena video

“La presa” es el nombre del reciente sencillo de Silva de Alegría, proyecto del vocalista de Furland.

Como parte de su faceta solista, Sergio Silva ha dado vida a Silva de Alegría, nombre bajo el cual ha lanzado dos álbumes de estudio, el primero de ellos lanzado en 2015. En esta ocasión nos entrega el video oficial para su tema "La presa", este fue filmado en la Presa Madín en el Estado de México y dirigido y editado por Miguel Hernández Barba.

El video refleja la belleza de este imponente sitio en el norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, y que, acompañado de la música, nos transporta a un punto mágico en el que la naturaleza y la melodía se fusionan. Cuenta con la participación de la actriz Estela Williams y la colaboración de DRONE X MEXICO.

Puedes ver el video de “La presa” a continuación.

Este tema forma parte de su disco homónimo, estrenado el año pasado y del cual se han desprendido los sencillos "Vietnam", "OK" y "Crash Test Dummy". Silva de Alegría es un álbum recopilatorio con canciones nuevas, un cover a Gustavo Peña y algunas canciones de sus EPs anteriores.

Recientemente, el también líder de Furland estreno "Efecto Extraño" –cover de “This Strange Effect” de Ray Davies–, el cual cuenta con un video dirigido por Itziar Garaluce, inspirado en el juguete óptico Fenaquitoscopio y realizado con la herramienta Phonovideo, sin edición ni postproducción.