187115
Tom Tom Club publicará 'The Good, The Bad and The Funky' en Spotify

Tom Tom Club publicará 'The Good, The Bad and The Funky' en Spotify

El quinto y último material de estudio del dúo llegará a diversos servicios de streaming el 16 de julio.

Tom Tom Club se alista para presentar su álbum The Good, The Bad and The Funky, publicado originalmente en el 2000, en platafromas digitales a través del sello Nacional Records. Por primera vez, el disco será editado en formato vinilo, y habrá una edición especial para el Record Store Day que se llevará a cabo el 17 de julio.

Recordemos que el álbum salió solo en formato CD hace 21 años y fue el quinto y último álbum de estudio de la banda formada por Chris Frantz y Tina Weymouth, ex miembros de Talking Heads.

Conformado por 11 canciones, The Good, The Bad and The Funky  incluye versiones de "Love to Love You Baby" de Donna Summer y "Soul Fire" de Lee Perry. Además, el compositor jamaiquino, Toots Hibbert, participó en la realización del disco, así como Bernie Worrell, tecladista y colaborador habitual de Talking Heads.

TomTomClub_2021

Actualmente, Chris Frantz continúa promocionando su libro de memorias, Remain in Love, el cual está disponible a través de Amazon en tres formatos: digital (Kindle), audiolibro y pasta dura. Por otra parte, Tina Weymouth trabaja en un próximo libro.

Te recomendamos seguir al dúo en redes sociales y, mientras se publica el álbum en plataformas, te recomendamos escuchar "She's Dangerous". ¡Disfrútala!

No es una revista, es un movimiento.