Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170167
'Remain In Love', el libro de Chris Frantz (Talking Heads / Tom Tom Club)

'Remain In Love', el libro de Chris Frantz (Talking Heads / Tom Tom Club)

Mediante anécdotas y fotos inéditas, Frantz ventila diferentes aspectos de su vida personal y laboral.

Chris Frantz, baterista y cofundador de la legendaria banda Talking Heads, compartió algunas de sus memorias en el libro Remain In Love: Talking Heads, Tom Tom Club, Tina, publicado a través de la editorial neoyorkina St. Martin's Press.

El también integrante de la agrupación Tom Tom Club, ventila diferentes aspectos de su vida personal y laboral al relatar diferentes episodios muy singulares, desde su compleja relación con David Byrne, hasta su matrimonio con Tina Weymouth (también cofundadora de ambas bandas), pasando por anécdotas vividas con Brian Eno (quien produjo a Talking Heads), Johnny RamoneLou Reed o Patti Smith, entre muchos otros.

A su vez, Frantz escribió detalles de la creación de Talking Heads como agrupación, sus aventuras en carretera cuando iban de gira, frivolidades como la alimentación que llevaban, el surgimiento de la historia de amor con Tina, sus días como estudiantes de arte y la dualidad que ambos tuvieron como cómplices creativos. Además de material fotográfico inédito que ilustrará las diversas anécdotas las cuales fueron redactadas en una ligera prosa.

En México, Remain In Love: Talking Heads, Tom Tom Club, Tina está disponible a través de Amazon en tres formatos: digital (Kindle), audiolibro y pasta dura.

Chris Frantz