Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188074
The Linda Lindas comparte el sencillo “Oh!”

The Linda Lindas comparte el sencillo “Oh!”

Poderosas guitarras eléctricas que sacudirán tu mente y cuerpo.

La canción "Racist, Sexist Boy" de The Linda Lindas se convirtió en una bocanada de aire fresco para el punk contemporáneo. El cuarteto de hermanas y amigas se volvió la sensación de Internet y luego de estar en el ojo público por varias semanas, el sello discográfico Epitaph Records —fundado por Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion— se animó a invitar a Lucía, Eloise, Mila y Bela a su comunidad artística.

"Epitaph nos ofreció un control creativo total y ellos realmente apoyan lo que queremos hacer como banda. Estamos muy contentas de haber firmado con ellos, y no podemos esperar para sacar más música", comentó Lucía, vocalista y guitarrista del grupo, quien tiene solo 14 años.

La agrupación continúa celebrando la noticia con la publicación de un nuevo sencillo titulado "Oh!" cuya temática aborda la inseguridad, la libre expresión, así como las intenciones de crear y pasarla bien.

El track de apenas dos minutos y medio ya avecina un gran debut discográfico. Además, llega junto con un videoclip dirigido por Ryan Baxley, quien materializó el concepto, los dibujos y pinturas que el cuarteto propusó para el clip.

¡Dale play, aquí!

"Oh!" fue producida por Carlos de la Garza en Music Friends Studio de Los Ángeles, California. La canción es el primer lanzamiento de The Linda Lindas tras el estreno de su EP homónimo de 2020.

Te recomendamos no perder de vista al proyecto californiano y seguirlo en redes sociales.

TheLindaLindas_2021