Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191068
Kim Gordon anuncia el disco 'Body/Dilloway/Head'

Kim Gordon anuncia el disco 'Body/Dilloway/Head'

La ex integrante de Sonic Youth estrenó el primer tema de su próximo material de Body/Head junto a Aaron Dilloway.

Kim Gordon se ha mantenido activa en la industria musical desde 1981. Ya sea con Sonic Youth, Ciccone Youth, Free Kitten o como solista, se ha mantenido fresca en sus creaciones. Ahora vuelve a sorprender con su proyecto Body/Head, al cual se integró Aaron Dilloway de Wolf Eyes, por lo que la banda se renombró como Body/Dilloway/Head y sacarán un disco homónimo bajo el sello Three Lobed Recordings el próximo 19 de noviembre.

Body-Dilloway-Head_2021

La canción "Goin' Down" es el primer sencillo de Body/Dilloway/Head que tendrá únicamente tres temas. En esta pista, de corte instrumental/ambiental, predominan los efectos en la guitarra con delay y distorsión, que en coordinación con los sintetizadores crean una atmósfera que llena de intriga a los que se dejan llevar dentro de esta canción.

Las otras dos canciones que estarán dentro de este material serán "Body/Erase" y "Secret Cuts". Esta producción contará con una edición limitada en vinilo color negro y podrá comprarse en paquetes con cuatro playeras con diseños diferentes a elegir. Ya puede pre ordenarse aquí. 

Aquí te dejamos "Goin' Down":