Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196143
Bonobo estrena “Shadows” ft. Jordan Rakei

Bonobo estrena “Shadows” ft. Jordan Rakei

El productor británico estrena un tema que resultó de una colaboración a distancia.

Solo nos separan un par de meses para Fragments, el nuevo álbum de Bonobo que promete nuevas exploraciones sónicas con una gran lista de invitados. Por ello, el proyecto del británico Simon Green nos presenta esta vez el cuarto adelanto de este material. Se trata del sencillo “Shadows”, realizado en colaboración con el cantante y multi-instrumentista Jordan Rakei.

“Shadows” es un tema que continúa el universo chill y bailable de Bonobo, sobre el que Jordan Rakei deja una interpretación vocal en la misma sintonía. El tema fue realizado por ambos músicos a la distancia cuando iniciaba la cuarentena del 2020, por lo que aún refleja un poco de la época pandémica que tanto ha marcado la música. Dale play a continuación.

He sido gran fan de Bonobo desde hace mucho tiempo, y compartir una pieza de música con él es súper especial”, comenta Jordan en comunicado de prensa.

El estreno de “Shadows” sigue a los de “Otomo”, “Tides” y “Rosewood”, anteriores adelantos de Fragments. Este álbum verá la luz el próximo 14 de enero de 2022 vía Ninja Tune y la preventa ya está abierta en este enlace. Si vives en España, recuerda que tienes una cita con Bonobo el próximo 17 de junio en el festival Sónar 2022. No te pierdas más detalles en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bonobo (@si_bonobo)