Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189811
PREMIERE: Myuné estrena video para “¿Dónde está el verano?”

PREMIERE: Myuné estrena video para “¿Dónde está el verano?”

Este proyecto nos lleva a un viaje por la dualidad y la confrontación con uno mismo.

Ha pasado más de un año desde que Myuné, proyecto alterno de Amor Amezcua, estrenó su segundo EP titulado Moonlight Face Vol. 2 (2020). Por ello, la cantautora tijuanense está de regreso con un sencillo que nos transportará a las alucinaciones oníricas en el corazón del desierto: “¿Dónde está el verano?” cuyo video se estrena aquí en Indie Rocks!

El video de “¿Dónde está el verano?” es el cuarto de cinco videos con los que Myuné narrará una historia inspirada en el ciclo de las fases lunares. Este sencillo, comenta la cantautora, corresponde a la fase de cuarto menguante. El visual fue dirigido por César Galileo con dirección artística de la propia Amor Amezcua más la actuación de Mitzi Licona y Melissa Lunar. Dale play a este estreno a continuación.

Este video surgió de una visión que tuve de una oda hacia la luz, hacia el sol, hacia el verano… Un baile invocando la luz, como el baile de la lluvia. Una marcha. El llamado que haga para la marcha es hacia mis dos yo, que son mi yo del pasado y mi yo del futuro”, comenta Amezcua.

No te pierdas los demás videos de Myuné, disponibles en su canal de YouTube, y sigue al proyecto en redes sociales y Spotify para que estés pendiente de nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Myuné (@myune.e)