Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180623
Melissa Lunar colabora en lo nuevo de Palmiyeler

Melissa Lunar colabora en lo nuevo de Palmiyeler

La fotógrafa mexicana trabajó con la agrupación turca en el metraje de "Gel Yanıma".

El cuarteto oriundo de Estambul, compartió a principios de este año su más reciente álbum de estudio Şeytan Odama Geldi (2021), una seductora entrega cargada de ondas psicodélicas que penetran tu mente al instante. Continuando con la promoción del disco, Palmiyeler presenta un video musical muy especial para su tercer single "Gel Yanıma", realizado por la artista mexicana, Melissa Lunar.

La colaboración de la fotógrafa y la agrupación turca se dio gracias a HUH; una plataforma digital que se encarga de reunir a artistas creativos de todo el mundo quienes exponen el sentir de su ciudad de origen a través de imágenes. El trabajo que logran en conjunto los proyectos refleja cierto aire de melancolía.

Melissa Lunar se encargó de dirigir, filmar y conceptualizar el metraje para "Gel Yanıma", en el que se observan con tintes vintages, distintos paisajes en la playa y en lugares desérticos; el resultado es un interesante viaje con Palmiyeler quien recuerda la primera vez que vio a esa persona especial y lo mucho que lo cautivó. Sin más, te invitamos a que admires la sencillez de la vida a través de ese emotivo video:

A lo largo de su carrera, la fotógrafa ha trabajado con proyectos como Señor Kino, Parque de Cometas, Policías y Ladrones, entre otros. Conoce su trabajo aquí.