180459
Escucha “Depresión”, lo nuevo de Policías y Ladrones

Escucha “Depresión”, lo nuevo de Policías y Ladrones

El combo tijuanense nos invita a reflexionar sobre las adicciones y la salud mental en su nuevo video.

Llega una nueva dosis de dream pop directo desde Tijuana. Policías y Ladrones estrenó su nuevo tema llamado “Depresión”, el cual vino acompañado por un video musical. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su segundo álbum de estudio, Nubes (Arts & Crafts México), del que habrá más información pronto.

Cada vez que yo me relajo es tan similar a la depresión”, canta Alonzo Ackerman sobre guitarras cargadas con efectos y un ambiente sosegado que nos recuerda a la falta de motivación por la que más de uno hemos atravesado durante la cuarentena. En el video, la directora Melissa Lunar, quien también es integrante de Parque de Cometas, coloca al baterista Luis Munguía en lugares oscuros que evocan una fuerte ansiedad. Dale play a continuación.

El sencillo Depresión, que ya se encuentra disponible en  plataformas de streaming, también incluye la canción “Piscis”, estrenada por Policías y Ladrones a finales del 2020. Por otra parte, “Depresión” sigue al estreno de “Brillo”, anterior lanzamiento del grupo que puedes escuchar en este enlace.

Aún se desconoce el tracklist de Nubes, sin embargo, sabemos que será una grata sorpresa para los fanáticos del grupo tijuanense. Mientras tanto, revive la presentación de Policías y Ladrones en Friendstival 2017 a través de nuestra reseña en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.