Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177438
Policías Y Ladrones estará en el IG Live de Indie Rocks!

Policías Y Ladrones estará en el IG Live de Indie Rocks!

Este 3 de diciembre no puedes perderte la entrevista con Policías Y Ladrones a través de Instagram Live de Indie Rocks!, conducido por María Letona.

Como parte de la promoción de su nueva canción que lleva por nombre "Brillo", así como su reciente firma con el sello independiente, Arts & Crafts México, Policías Y Ladrones charlará junto a María Letona en directo desde el Instagram Live de Indie Rocks!, esto será en punto de las 17:00 H, tiempo de la CDMX.

"Brillo" será el segundo adelanto del próximo material de larga duración por parte de la banda llamado Nubes, también, el sencillo procede a "Picis" y va a estar disponible el 3 de diciembre. Además, la agrupación celebra su reciente asociación con Arts & Crafts México, por lo que la charla junto a María Letona estará llena de novedades que contar, así como interacción con sus fans.

Policías Y Ladrones grabó "Brillo" en Los Ángeles, California, y gracias al contexto de la pandemia es que el sonido de la canción tiende a ser reflexivo, sobre bases de guitarras y bajos plenos. Su letra te invita a no dejarte vencer por la incertidumbre, así como a mantenerte fuerte y sensato.

IG-LIVE_POLICIAS-Y-LADRONES_IGSTORIES

Te invitamos a estar al pendiente en el Instagram Live de Indie Rocks! en punto de las 17:00 H. para conocer más detalles sobre la historia de "Brillo", el nuevo single con el que Policías Y Ladrones adelanta Nubes.