Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193115
Escucha “Newtopia”, la nueva canción de jennylee de Warpaint

Escucha “Newtopia”, la nueva canción de jennylee de Warpaint

20/Oct/2021

En el regreso a su proyecto de solista, jennylee muestra una faceta más madura y autoreflexiva.

"Se trata de que yo sea mi propia mejor amiga" esto fue lo que dijo jennylee acerca de "Newtopia", su primera canción en solitario desde el 2015, claro, exceptuando el par de covers que lanzó el año pasado, "I'm So Tired" y "Some Things Last A Long Time".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jennylibrary (@jennylibrary)

La artista continúa diciendo que esta canción "se trata de aceptar lo duro que puedo ser conmigo misma. Es acerca de encontrar los múltiples lados de ti, los lados más claros y los más oscuros, lo que nos empuja hacia adelante". Esta idea conceptualiza muy bien la letra de la canción, la cual está acompañada de una batería discreta y un bajo igual de tímido. Ambos pasan a segundo plano para dejar al frente las notas en la guitarra eléctrica, los acordes en la acústica y la voz de jennylee.

La cantante también anunció que este es el primer sencillo de una serie de canciones en formato de vinilo de siete pulgadas limitados a 1000 piezas por tema. Esta serie será titulada como Singles Club y saldrá esporádicamente cada que un nuevo sencillo sea lanzado. El vinilo de "Newtopia" estará disponible antes de que termine el año. Aún se desconoce si al final el Singles Club saldrá en un álbum de larga duración o se quedará en ese formato de sencillos.