Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196157
Jennylee comparte “Tickles” y “Heart Tax”

Jennylee comparte “Tickles” y “Heart Tax”

02/Dic/2021

Distintas percepciones sonoras.

Jennylee de Warpaint presenta el segundo lanzamiento de Singles Club, la serie de sencillos que la cantante continua compartiendo utilizando sus propias pinturas abstractas como parte del arte para las portadas. Ahora Lee lanza los temas "Tickles" y "Heart Tax".

Ambos sencillos producidos y mezclados por el danés Trentemøler, "Tickles" es construida sobre una línea de bajo muy marcada que se va deslizando conforme la canción se desarrolla. Los toques de música de baile son efectivos y la interpretación fuera de otro mundo de Lee le da a la canción una sensación de algo serio.

Mientras que en "Heart Tax", la cantante se muestra más emocional y sincera. Lee canta con la misma calma que te transporta a una atmósfera llena de tranquilidad. Dale play y disfruta de estos dos singles fuera de órbita.

El viaje de Singles Club aún no termina, a finales de este mes Jennylee compartirá los temas "Stop Speaking"; tema que contará con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode, y "In Awe Of". Los sencillos saldrán acompañados de sus respectivos viniles de siete pulgadas y arte creada por la misma cantante.

Jennylee_2021