Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196116
“Cambia”, el nuevo video de Silva de Alegría

“Cambia”, el nuevo video de Silva de Alegría

“...deja que el tiempo cambie y te haga crecer”. 

‘Cambia’ lo que te dices, como te escuchas y como te vez”, con el nuevo videoclip de cantautor mexicano, Silva de Alegría. Tema extraído de su más reciente álbum de larga duración Hombre Forestal (2021).  

En esta ocasión, el músico acompaña esta canción con un videoclip dirigido por Miguel Hernández Barba, donde se aprecian distintas tomas entre paisajes naturales (Parque Los Dinamos, CDMX), abandonados (Centro Comercial Acrópolis), y sobre proyecciones expuestas con distintos momentos de su vida (Film Club Café).  

A su vez, hace alusión a la portada de su disco con un par de hojas de árbol que cubren sus ojos “como si fueran los lentes que muestran lo natural y haciendo un recorrido por distintos lugares”.  

Previo a este single, Sergio Silva presentó “El Río”, junto a un remix realizado por Carolina Zac; además de Souvenirs EP, parte de su proyecto alterno de música instrumental Alces Alces, con grabaciones utilizadas de 2015 y 2018.  

Si quieres conocer más de Silva de Alegría échale un vistazo a sus álbumes El Silencio en la Tierra (2015), Silva de Alegría (2017) y Primavera en la guerra del sonido (2019) a través de este link 

No te despegues de Indie Rocks! y descubre más de Silva de Alegría