183234
“Sueños”, el nuevo single de Rubytates

“Sueños”, el nuevo single de Rubytates

La agrupación libera una oda a la nostalgia con su segundo track en 2021, perteneciente a su próximo álbum.

Nostalgia y los recuerdos de un suceso pasado: “Sueños”, el nuevo single del cuarteto mexicano que te hará extrañar a esa persona especial. Como parte de su nueva producción discográfica, Rubytates comparte el segundo extracto del año, que combina su intrínseco pop mexicano, con un poco de synthwave. 

El tema da apertura a una secuencia de sintetizadores, vocalizaciones que abren el panorama y dan amplitud a un consistente beat, guitarras recargadas de chorus, y un conjunto de melodías pegadizas y sintéticas. 

‘si en tus sueños yo me aparecí es por que siempre estoy pensando en ti’ dice Pepe Nungaray (vocalista)  con una melodía irónica y sincera, sabiendo que a veces estos sucesos no dependen de nosotros. Rubytates nos inspira a soltar y entender estos cambios repentinos con amor y mucha energía pero sobre todo haciéndonos sentir con música”, menciona la banda.

El pasado mes de febrero, la agrupación comenzó el año junto a “Adicción”, el primer corte de su próximo LP, además de un videoclip producido por ellos y dirigido por Maximiliano Díaz Castañeda

Tras un año de poca actividad, el conjunto decidió revisitar tres de su temas más representativos, en un compilado titulado Sesiones del Bosque (2020), con su sencillo “No Soy Yo”, “Bajo Las Luces” y “Fuera De Este Mundo”

Escucha "Sueños", lo último de Rubytates: