Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196109
Silvana Estrada estrena “La Corriente”

Silvana Estrada estrena “La Corriente”

Un tema introspectivo de sonoridades.

La compositora y cantante, Silvana Estrada, vuelve a los reflectores con su más reciente sencillo “La Corriente”, una canción introspectiva sobre el tema del amor y que será parte de su siguiente álbum de estudio para inicios del siguiente año.

Luego de su gira por España y una serie de presentaciones en Estado Unidos para abrir los conciertos de Rodrigo y Gabriela, la cantante nos recuerda que sus composiciones siguen teniendo el toque profundo de sentimiento y nostalgia que tanto necesitamos en nuestras vidas.

Y parte de ese sentimiento se plasma en las guitarras acústicas y la voz melódica de Silvana Estrada que nos  envuelve entre las profundas líricas de su proceso introspectivo y la idea de un amor que se esfumó con el tiempo, pero que sigue intacto en la memoria.

“La Corriente” será parte del siguiente material discográfico de la artista, el cual está siendo trabajado en conjunto con Altafonte – Glassnote. Esta recopilación artística se estrenará el 21 de enero del 2022. Mientras te dejamos este track para que lo disfrutes.