PREMIERE: Yokozuna estrena video

El más reciente material de Yokozuna.

“Canción para mi” es el nombre de la nueva creación de los hermanos Arturo y Antonio Tranquilino, mejor conocidos por su trabajo en conjunto con Yokozuna.

Una autentica historia de amor que en su relato lleva el juramento de un final feliz sin la seguridad de que efectivamente sea así. Rompiendo esquemas, el sencillo “Canción para mi”, en cuanto a estilo, es un material distinto a comparación del que estamos acostumbrados a escuchar por parte de Yokozuna ya que contiene sintetizadores y un sonido de piano distorsionado que juntos le dan un tinte psicodélico a la canción.

El tema fue producido en los estudios Noviembre y cuenta con la voz en los coros de Armando Aguilar, quien es integrante de la banda oriunda de Tijuana: Vaya Futuro.

El estreno de este sencillo se presentó acompañado de un video que fue producido por Tropique y en el se muestran una serie de imágenes y situaciones que te hacen no despegar la mirada durante todo el video.

La idea para la producción se desarrolla desde el pasado 19 de diciembre. A causa del temblor se dejó al aire y posteriormente, después de un show de la banda, el equipo de producción presentó el video que capta a la perfección la energía de la canción.

Escucha el nuevo sencillo y mira el video aquí.

Test: Adivina quién es (edición #DíaDelNiño)

Diviértete en este reto llamado Adivina quién es, desafía a tus amigos y demuestra tus conocimientos musicales.

Se acerca el 30 de abril y en México –además del Día Internacional del Jazz– celebramos el Día del Niñ@, es por eso que preparamos para ti algo muy especial y divertido. Se trata del Test: Adivina quién es, en el que te presentamos una serie de fotografías de músicos cuando eran niñ@s, hay personajes de todas las épocas, nacionalidades y géneros ¿serás capaz de reconocer a tus artistas favoritos? No será nada sencillo, así que te damos algunas pistas con respuestas de opción múltiple.

Ahora que ya sabes cómo funciona solo tienes que comenzar el reto... ¿Encontrarás a Kurt Cobain?, ¿a una mini Carla Morrison?, ¿a David Bowie?, ¿a John Lennon? ¿Rubén de Café Tacvba?, ¿Josh Homme de Queens of the Stone Age?, ¿Robert Smith de The Cure?, ¿Morrissey? ¿Kendrick Lamar?, ¿Tom Morello de Prophets of Rage?, o ¿Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers? Estás a punto de averiguarlo.

¡Comienza ya! Podrás compartir tus resultados en redes sociales, así que no dejes de hacerlo porque seguramente alguno de tus amigos va a querer desafiarte.

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CNTRL Fest en Pepsi Center WTC

La perfección de una noche.

A pesar de la tromba que nos tomó a todos por sorpresa y que se llevó consigo una de las puertas de cristal del Pepsi Center WTC, además de provocar que explotaran los baños, la primera edición del CNTRL Fest inició sin contratiempos e impecable con la presentación de Nonotak Studio.

Sin importar que en el público hubiera menos de un centenar de personas, el dúo, conformado por la artista visual Noemi Schipfer y el arquitecto-músico Takami Nakamoto nos regaló un set potente, aunque distinto al presentado durante su última visita como parte de Mutek México. Con menos melodías que invitaran a bailar, pero igual de inmersivo gracias a la instalación de luz y sonido.

Conocido por tocar los teclados con The Horrors, Tom Furse subió al escenario como el segundo acto del festival. Mientras esperábamos pacientemente con una cerveza en la mano, lo que algunos creían que sería un DJ set cualquiera para pasar el rato dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado a quienes esperaban música para mover los pies.

Mientras la tarde llegaba a su fin, Richard Devine fue el encargado de preparar el ambiente para The Horrors. Aunque al principio su set tornó bastante experimental, al final decidió tocar algo más amigable para los chicos con playeras de Gorillaz y Arctic Monkeys que comenzaban a apretujarse alrededor del escenario.

Exactamente a las 19:45 H, ni un minuto antes ni uno después, uno a uno los integrantes de The Horrors tomó sus posiciones en el escenario para presentar por primera vez en la Ciudad de México: V, su quinto álbum de estudio y el que logró consolidar a la banda como una de las más importantes de la escena psych a nivel mundial.

Para no perder la costumbre, las fallas de audio fueron el invitado especial de la noche. Afortunadamente, el ingeniero logró controlar la situación tras solo un par de canciones, haciendo que incluso “Sea Within a Sea”, que pase lo que pase siempre se escucha horrible, conservara su dignidad e hiciera cantar a los más jóvenes que se dieron cita en el lugar.

Tras poco más de una hora, sin encore ni ninguna otra sopresa, Faris Badwan y compañía se retiraron de nuevo tras bambalinas, dejando un muy grato sabor de boca para los más fans de la banda, los que los conocimos 11 años atrás, pero les perdimos la pista y aquellos que no tenían idea de por qué los habían incluido en el cartel.

Después de una corta pausa para recargar energías e ir al baño, Mateo Lafontaine apareció detrás de la consola para presentar una nueva versión de Década 2, proyecto legendario que puso a México en el mapa de la música electrónica y que, 27 años atrás, compartió escenario con Front 242 en su primera visita a nuestro país.

Lo que en su momento fuera un dúo, ahora es solo Mateo soltando secuencias y haciendo las voces de canciones icónicas como “Música electrónica” y “Los decretos del poder”. Si bien hasta ese momento todos los actos del festival habían sido buenos, Década 2 prendió la chispa y espantó a quienes seguían esperando encontrarse entre la gente a alguno de los integrantes de The Horrors.

Cerrando su set con “Der Mussolini” de DAF, Mateo nos dejó más que listos para lo que venía. Playeras de Skinny Puppy, Suicide Commando y Einstürzende Neubauten pululaban por todos lados cuando Doug McCarthy tomó entarimado al lado de su más reciente proyecto, Black Line.

A ocho años de haber visitado la Ciudad de México con Nitzer Ebb, McCArthy apareció frente un público fiel para presentar un set de nuevas canciones que a pesar de que poseen la fuerza que lo caracteriza, se quedan un tanto cortas. Incluso, algunas bien podrían ser baladas más que algo para agarrarse a patadas en la pista de baile.

Sin importar que muchos lo esperamos y rogamos porque pasara, Black Line no tocó ninguna canción de Nitzer Ebb; aunque esto no significó para nada una pérdida de tiempo. Su presentación fue impecable, solo que puede llegar a ser complicado quitarse de encima el peso tan grande de una banda como Nitzer Ebb.

Pasaban de las 23 H. y los pies comenzaban a hincharse mientras varios desafortunados caían en las esquinas de lugar víctimas del alcohol. Justo cuando era su momento de salir al escenario, el staff de Gary Numan se tomó 10 minutos más para terminar de montar. Dando lugar al único retraso de todo el evento.

Por fin, las luces se apagaron y un incandescente sol fue proyectado en las pantallas, cegando de manera instantánea a cualquier incauto que volteara a verlas directamente. Desde el primer segundo, “Ghost Nation” derritió oídos y pegó directo en el pecho de los miles que para ese momento abarrotaban la plancha del Pepsi Center WTC.

Fieles a la temática postapocalíptica de su nuevo disco, Savage (Songs from a Broken World), Gary y su banda aparecieron ataviados con raídos camisones. Sin tregua alguna soltaron “Halo” seguida de la clásica “Metal” y “The Fall”, mientras el cerebro se nos escurría por la nariz.

Como era de esperarse, la más bailada, coreada y grabada fue “Cars”, mientras que una de las más impactantes fue “My Name is Ruin” para la que aunque no salió a cantar su hija, quien originalmente hace los coros de la canción, fue proyectada en las pantallas para acompañar a su papá.

Por tratarse de una de las presentaciones más especiales del festival, después de tocar 14 canciones Gary Numan volvió para dar un encore que originalmente estaba compuesto por tres temas, pero se quedó solo con “Are ‘Friends’ Electric?” para compensar el retraso al inicio de su presentación.

Sin importar que fuera casi la 1 H., las filas para la cerveza seguían siendo interminables. Viejos amigos se saludaban y se tomaban fotos mientras esperaban el plato fuerte para la pista de baile. Incluso, entre el público se distinguían stompers alemanes (¿o belgas?) uniformados y listos para ver a Front 242.

Por fin empezó a sonar “Happiness/Modern Angel” y la tierra se detuvo. Gracias a los litros de cerveza derramada el piso era una trampa mortal, aunque no fue pretexto para apretujarse al centro, saltar y bailar. “Body to Body” fue la primera en ser coreada con los puños en el aire, mientras que con “Moldavia” empezaron a caer al suelo los primeros distraídos que no veían dónde pisaban.

Contrario a lo que uno se espera cuando escucha Pepsi Center WTC, el audio fue casi perfecto y canciones como “Commando Mix” siguen y seguirán sonando en nuestra cabeza por un par de días más. No hay una sola persona que pueda decir lo contrario.

Tras hora y media que se fue como agua entre los dedos, Front 242 se despidió del CNTRL Fest dejando claro que, por mucho, este show quedará grabado como uno de los más memorables.

El cansancio ya era casi insoportable para muchos que se enfilaron hacia la salida, pero para otros la noche aún era joven y decidieron volver a la pista para bailar con Luke Vibert. Algunos pocos, aún conscientes, trataban de mantener la compostura al moverse, mientras que otros menos afortunados se retorcían cual gusano con sal; era de entenderse tras más de 10 H. de música y aparentes tragos sin fondo.

Con esta grandiosa primera edición, Euritmia y Noiselab se han ganado el cariño y la fidelidad de un público que es capaz de seguir a sus bandas al fin del mundo. El tiempo dirá si podrán superarse a sí mismo o, por lo menos, continuar con la misma calidad de este primer CNTRL Fest.

Top 12: Los mejores videos de abril

12 videos, 12 años de Indie Rocks!: abril.

El mes de abril culminó y hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 12 mejores videos del mes.

Aquí verás el video de “Colors” de Beck, realizado por Edgar Wright, director de Baby Driver, y con la participación de la actriz Alison Brie“Apricot Dreams” de Descartes a Kant que llegó junto al anunció de su participación en el festival Iceland Airwaves del 7 al 10 de noviembre en Islandia; “Ash to Bone” de Zola Jesus en su versión remix a cargo de Johnny Jewel; “Carried From The Start” de Black Rebel Motorcycle Club como parte de la promoción de su más reciente placa Wrong Creatures, estrenada el 12 de enero vía Vagrant Records“Glimpses of Love” de Franz Ferdinand, quienes recientemente se presentaron en el Pepsi Center WTC de la CDMX; “Tambalea” de Niña Dioz, un sencillo realizado en colaboración con la colombiana Lido Pimienta y la mexicana Ceci Bastida; "The Day The Music Dies" de Iceage“Mr. Tillman” de Father John Misty, dirigido por Josh Tillman —nombre real del cantante— y co-dirigido por Jeff Desom y Carlos López Estrada; y muchos más.

Esenciales IR: Festival Akamba

Se llevará a cabo la primera edición de Festival Akamba, pero ¿no sabes a quién ver? checa nuestras recomendaciones.

Siguiendo con la oferta de eventos masivos para oídos exigentes, llega Akamba, un festival que busca reunir a lo mejor de la escena mexa e internacional con varios exponentes de diversos géneros musicales.

Utilizando como escenario los campos de agave de la región de Tequila, Jalisco; el debut de este evento buscará que los asistentes conozcan más de los nombres que están haciendo eco en el mundo. Es por eso que el equipo editorial de Indie Rocks! ha realizado una selección para recomendarles a los actos imperdibles de el debut de Akamba.

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Hollie Cook

La cantante de origen inglés llega a México por primera vez. En su visita promocionará su tercer LP Vessel of Love, un material que rescata sonidos del reggae de los años 70 combinado con sintetizadores y letras inspiradas en una depresión superada. La también hija del baterista original de Sex PistolsPaul Cook ha logrado hacerse notar gracias a su talento vocal que transmite sensualidad y ha demostrado que el reggae se puede hacer en cualquier región del mundo.

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Niño Árbol

Niño Árbol es el proyecto del talentoso productor radicado en Guadalajara: Kevin Martínez Rodríguez, quien además es la cabeza de su propio netlabel y colectivo Ssensorial. Su interesante propuesta –que mezcla de ambient, IDM y techno– la ha presentado en sesiones como Boiler Room, en países como Berlín y Rusia; y en festivales como Mutek, Nrmal, Marvin, Ceremonia y All My Friends. No te puedes perder este increíble acto con el que seguramente no dejarás de moverte.

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Nicola Cruz

Tener de frente a Nicola Cruz tocando –ya sea live o un DJ set– es garantía de que no querrás dejar de bailar durante un buen rato, o al menos mientras él esté frente a la tornamesa. Es como si este productor ecuatoriano hubiera extraído la raíz más profunda de la cultura andina para mezclarla con beats pulsantes y crear así una esencia única que te puede transportar hacía las místicas cumbres de los andes. Aquellos que hayan presenciado sus shows en festivales como MUTEK.MX, Trópico, Vive Latino o su sold out en Normandie sabrán a lo que me refiero. 

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Sinkane

El de Sudán es uno de los artistas más versátiles en la actualidad, pues mezcla el afro pop con funk, soul, disco y hasta synthpop; parecido a lo que hizo William Onyeabor. De hecho el interprete es el líder y director musical de Atomic Bomb! Band, banda tributo al fallecido cantante nigeriano. El grupo incluye a artistas de la talla de David Byrne, Damon Albarn y Dev Hynes; lo que da una idea de la admiración al músico africano. Sinkane viene por la gira promocional de su sexto álbum de estudio Life & Livin' It, incluido por muchos medios entre los mejores lanzamientos del 2017.

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Timber Timbre

La oscuridad llegará a Akamba con Timber Timbre. El cuarteto canadiense posee un extraño talento para generar atmósferas cinemáticas. Mediante sonidos semi-industriales y loops de sintetizadores que articulan secuencias sombrías. La fría voz del líder Taylor Kirk imprime un característico sello de melancolía a las ya de por sí pesimistas letras. El año pasado publicó Sincerely, Future Pollution, su sexto material discográfico; de manera que, el proyecto regresa a México deseoso de presentar sus novedades.

La banda ganadora del Polaris Music Prize en 2009 tiene la jerarquía suficiente para dibujar sobre la noche un halo de misticismo siniestro. Durante sus presentaciones en vivo la brisa es más fresca y un extraño escalofrío recorre el cuerpo de manera inevitable. Así quedó demostrado en Trópico 2016, pese al inclemente calor de Acapulco.

 

Los organizadores han revelado los horarios, buena oportunidad para armar el plan y no te pierdas de nuestras recomendaciones del Festival Akamba.

Taking Back Sunday en el Lunario del Auditorio Nacional

Aquí es donde quieres estar: Taking Back Sunday.

“I'm Sorry It Took Me So Long To Come Around”, dice la primera línea de "Set Phasers to Stun", tercera canción que tocó Taking Back Sunday esta noche en el Lunario, pero también fue un tema recurrente toda la noche. La banda a través de las palabras de Adam Lazzara se mostraba arrepentida de haber tardado tanto en dar su primera fecha en México. De hecho fueron muy extrañas las circunstancias en las que se dio esta fecha. Recordemos que la banda se iba a presentar originalmente como parte del Knot Fest del año pasado (aún con que sean representantes de un género que podría no ser acorde a dicho festival), pero esta presentación fue pospuesta. Después anunciaron su propio concierto, lo cual como fan hasta podrías apreciar más ya que verías a la banda siendo headliner, y no a las 17 H. en un festival que pudo portarse hostil. La banda, nada ajena a los cambios, sufría un par más cuando a pocos meses del concierto conocíamos que Eddie Reyes, miembro fundador, dejaba el grupo, y que la fecha y foro originalmente programados cambiaban. Seguro más de uno temía que la fecha se cancelara, pero afortunadamente esa noticia nunca llegó.

Por fin llegó el día, en medio de un caos en la zona causado por un evento simultáneo en el Auditorio Nacional, calles cerradas alrededor y escasez de estacionamientos cercanos al recinto, provocando que varios llegaran tarde mientras que Sputnik hacía lo suyo en el escenario. Yo fui uno de ellos que solo pudo ver las últimas dos canciones de los mexicanos, por lo que pido una disculpa a la banda y a sus fans por no poderles contar cómo fue su presentación, pero fotos si hay por si gustan verlas.

Se podrían decir muchas cosas de Taking Back Sunday. Que si llegaron tarde, no en su mejor momento o que solo queríamos escuchar canciones de los primeros discos, pero la banda supo balancear el material de su gran disco debut con lo más reciente, una labor poco sencilla para las bandas que desean seguir siendo relevantes y no caer en ser puramente un acto de nostalgia, pero desde el inicio se vio el contraste entre abrir con "You Know How I Do" del Tell All Your Friends y seguir con "Tidal Wave", canción que da nombre al más reciente disco. Cada uno de los siete álbumes de su discografía contó con al menos una canción representante en el setlist. Pasamos desde lo clásico con "Timberwolves at New Jersey", "You’re So Last Summer"; algo de la mitad con seis canciones del Louder Now y cuatro canciones del nuevo disco.

A la mitad del set, un fan mantenía una cartulina en la que pedía cantar "A Decade Under the Influence" con la banda, y cuando el turno de esta canción llegó en el setlist, Adam lo invitó a subir al escenario. Arturo no tuvo los reflectores que tuvo el que tocó con The Killers ni ensayó el momento, y probablemente ninguna marca le pida ser su embajador, pero es la espontaneidad de este suceso, de que Arturo decidió hacer su cartulina en la mañana lo que le agrega sabor al momento. Tal vez más de uno tenía miedo de que se fuera a arruinar este clásico, pero Arturo lo hizo bien, cantó junto a Adam combinando los coros y la gente lo aplaudió. Si tú, Arturo, estás leyendo la nota o alguien lo conoce, acá hay fotos de cuando se subió para que lo recuerde, si no, denle RT a la nota hasta encontrarlo. Otros más también tenían cartulinas pidiendo algunas canciones que no logré ver cuáles eran, pero Adam les dijo que no las habían ensayado y que no las iban a tocar. Solo algunos tienen suerte.

Nos acercábamos al final del concierto y Adam tomó unos segundos para hablar sobre la ridiculez que pueden ser los encores, a lo que dijo que hacer eso de salir y esperar para volver al escenario es tiempo perdido que puedes aprovechar en más canciones por lo que decidieron tocar todo el setlist de corrido. Así fue como después de "Cute Without the ‘E’", la canción que hubiera marcado su salida del escenario, siguieron con "Better Homes and Gardens", una canción que Adam llamó como la más triste que han escrito y conociendo la historia de la canción, aprecias la emoción que le imprime y que seguro no es fácil de interpretar, pero que marca un gran momento.

Algo que no entiendo es que si ya sabes que la banda va a terminar con cierta canción, ¿por qué la pides a coros que la toquen? Justo después de "Better Homes and Gardens", se escuchaba la petición de "MakeDamnSure". ¡Es casi como querer que ya se termine el concierto! Aún nos faltaba una canción más en el setlist. "Call Me in the Morning" fue una muestra parte acústica parte eléctrica que nos daba paso al final, en efecto con "MakeDamnSure", la última oportunidad para gritar, para demostrarle a Taking Back Sunday que no importa que se haya tardado años en llegar, ahí estaremos los que necesitemos esa catarsis con sus letras, que aquí es donde queremos estar.

Escucha el remix de Beck a U2

Foto u2.com

Beck la hace un remix a "Lights of Home" de U2.

A finales del año pasado, la banda de Irlanda publicó Songs of Experience, su decimocuarto álbum de estudio, uno de los últimos estrenos del 2017. Ahora, a meses de su estreno, el grupo ha compartido un remix de uno de los temas que se desprenden de aquel material.

"Lights of Home" fue la canción que eligió Beck para remezclar. Este fue uno de los tracks que abren el último disco de U2, y cuenta con colaboración de las Haim en los coros, además de que samplea el riff de "My Song 5", single que publicaron las hermanas estadounidenses en 2014. La versión de Beck tiene un toque más atmosférico, que se inclina por lo vocal, aunque mantiene esa esencia de rock gracias a las guitarras de las Haim.

El remix a la canción de U2, fue lanzado la semana pasada para celebrar el Record Store Day, pero ya está disponible en servicios de streaming al alcance de todos. El formato físico fue un disco de vinilo de 12 pulgadas, que tenía como portada una foto de Eli, hija de Bono y de Sian, hija de The Edge. Esta edición estuvo limitada a 5000 copias en todo el mundo e incluía la versión original del tema y una grabación con orquesta.

Puedes escuchar el remix de "Lights of Home" justo aquí:

Tool comparte canción

Una muestra del nuevo material de Tool.

Hace unos cuantos días, platicábamos acerca de las clínicas musicales en las que la banda Tool, a través de 6 ciudades en los Estados Unidos, platicarían muy de cerca con sus fans acerca de los procesos creativos de su música y darían consejos en cuanto a los métodos de grabación e interpretación, esto sin dejar atrás la exposición de recuerdos únicos de la agrupación.

Con motivo del anuncio de esta serie de eventos, Tool lanzó un video promocional que detalla las actividades que conforman estas clínicas musicales y con él una canción que probablemente pertenecerá a su próximo disco el cual se presume que ya esta terminado.

La canción es una versión de estudio de “Descending”, tema que la banda ya había tocado en algunas presentaciones en vivo y que se creé que pertenecerá a su próximo álbum de estudio.

A pesar de que Maynard James Keenan aclaró que el estreno del álbum se retrasó debido al proceso analítico de sus compañeros, Tom Morello de Rage Against The Machine, opinó a través de su cuenta de Instagram. “¡Tuve el honor de ser el primer extraño en escuchar la nueva música Tool hoy! Todavía instrumental, pero sonaba épica, majestuosa, sinfónica, brutal, hermosa, tribal, misteriosa, profunda, sexy y muy Tool”.

Escucha "Descending" y mira el video promocional aquí.

Mastodon estrena video de "Clandestinity"

"Clandestinity" de Mastodon tiene visuales inspirados en la ciencia ficción.

La banda de Atlanta publicó su séptimo material de larga duración Emperor of Sand, en marzo del año pasado. Sin embargo, este 2018 ha sido espectacular para los estadounidenses, ya que fueron nominados a Mejor Álbum Rock y ganaron por Mejor Interpretación de Metal en la reciente entrega de los Grammy. Ahora, para seguir con ese alcance, el grupo ha revelado el video de uno de sus recientes temas.

El clip que compartió Mastodon es para "Clandestinity". Esta canción, junto a "Sultan's Curse", fue de lo más notable del último disco de la agrupación, a pesar de que no fueron parte de los sencillos promocionales.

El video se estrenó hoy 27 de abril y es un audiovisual animado inspirado en la ciencia ficción, o una mirada post apocalíptica, con un estilo parecido al del cine tipo b, ya que en el adelanto se ve un cohete despegar de la Tierra y llegar a lo que parece Marte.

Cabe recordar que Mastodon visitará tierras mexicanas a finales de este mes, para presentarse en el Fronterizo Fest de Tijuana y en el Hell & Heaven de la Ciudad de México.

Puedes ver el teaser de "Clandestinity" justo aquí:

SZA estrena el clip "Doves in the Wind"

Disfruta de una pelea Kung Fu entre SZA y Kendrick Lamar.

Siguiendo con la era CTRL, SZA ha presentado el videoclip del single "Doves in the Wind", track en el que colabora Kendrick Lamar. Esta no es la primera vez que trabajan juntos en un tema ya que también interpretaron "All The Stars", canción principal del filme Black Panther.

En el metraje dirigido por NABIL (del colectivo TDE) podemos ver a los dos artistas utilizando un escenario desértico, donde Lamar da clases de Kung Fu a su aprendiz SZA, quien se tiene que enfrentar a dos chicos samurai, para luego mostrar sus habilidades al maestro.

Este clip se suma a "Supermodel" "Drew Barrymore" como videos oficiales de su nueva placa.

Dale play a continuación:

Recientemente la cantante participó con el rapero Towkio en la rola “Morning View”, un tema que emplea guitarras y la convierte en el track más relajado del LP debut del MC, WWW. Este corte trata sobre el amanecer de una pareja, luego de tener una noche romántica. En la rola escuchamos a SZA interpretar: “Wake up, I think to myself Oh, what a morning view, I think to myself “Oh, what a morning view”, good, good, good morning”.

Escuchala a continuación: