Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108516
Rockeros que nos roban el aliento

Rockeros que nos roban el aliento

01/Abr/2017

Gringos, mexicanos, europeos... ¡estos son los rockeros más guapos del momento!

Para aquellos amantes del rock, sabemos que lo indispensable es esa actitud bad ass y el talento de la persona para ejecutar un instrumento, cantar con poder una canción, o por lo menos hacer que suene bien. Claro que si estas características se cumplen, el atractivo físico es un plus de mil puntos.

Nos dimos a la tarea de enlistar a algunos rockeros que roban suspiros en redes sociales y en los conciertos. Sí, esos a los que les llegan bras, rosas y cartas de amor. Dicho fenómeno no es algo nuevo en la industria, pues desde Elvis Presley, The Beatles y The Rolling Stones, esta característica ha ganado popularidad y muchos de los nuevos representantes del género, crecen más rápido debido a su galanura.

Claro ejemplo es el neoyorkino Julian Casablancas, quien con su look en The Strokes, logró llegar a la cima de los corazones de muchas adolescentes, más allá de su –en ese momento– innovador sonido. El frontman que junto con la banda inició su carrera con Is This It en 2001, es todavía uno de los más asediados por las fans.

Caso parecido al de Brandon Flowers, quien liderea The Killers, pero de igual forma cuenta con su proyecto solista. El músico de 35 años originario de Los Vegas, podría cantarle “Read My Mind” a sus seguidoras al oído y con eso, derretir su corazón.

Otro que no es guapo, ¡es guapísimo!, Devendra Banhart. El músico y artista visual de Houston, Texas, que logró conquistar a tal punto a Natalie Portman, que incluso la puso de protagonista en su video para “Carmencita”. Cara de bebé, look desfachatado –pero también classy–, y una barba de ensueño, son sus principales atributos.

Uno de los nuevos consentidos es Matthew Healy de The 1975. Británico, desaliñado y con un encanto singular. Con su agrupación logró ser nominado al Mercury Prize en 2016 y sus discos son populares en todo el mundo. Pronto lo tendremos de regreso en tierra azteca, a pesar de que nos visitó apenas el año pasado. ¿Irán a verlo?

Parece que la lista será encabezada por varios británicos, pues el más popular de todos podría ser el mismísimo Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets. El también guitarrista tiene miles de seguidoras que básicamente, lo idolatran. Alex cumple con todo el perfil de rockstar y ha tenido varias novias dentro del mundo del espectáculo. ¡A quién no le gustaría ser la musa de sus canciones!

Por otro lado, el Reino Unido nos ha regalado el talento y buenos genes de Jake Bugg; Oliver Sykes de Bring Me The Horizon; Ezra Koening de Vampire Weekend; y Harry McVeigh de White Lies, otros de los sweethearts británicos que más seguidoras tienen. Todos se desempeñan en diferentes corrientes musicales: Bugg es amante de la guitarra acústica; Sykes solía hacer guturales como ningún otro; Ezra es uno de los músicos más talentosos que han visto los últimos años; y Harry, es además un ser cálido y buen mozo.

También debemos dar mención honorifica a Yannis Philippakis, líder de Foals; el sueño rockero de varias generaciones, Jack White; Father John Misty con su madurez tanto musical como mental; Paul Banks, siempre querido gracias a Interpol; Damon Albarn –porque sí <3–; Sergio Pizzorno de Kasabian; y el irreverente Diplo.

Para cerrar con broche de oro, no podemos dejar fuera a nuestros queridos mexicanos: Javier Blake, Christian Jean y Pablo Cantú de ReynoLéon Larregui, Leonardo de Lozanne (Fobia), Gil Cerezo (Kinky) y Juan Son (ex Porter). Seguramente, después de leer esto, tienes ganas de conseguir a tu propio rockero y lo mejor es que nosotros sabemos dónde puedes encontrarlo. Visita AdoptaUnChico.com.mx y revisa el catálogo con base en tus preferencias. Hay para todas. Y E A H!

No es una revista, es un movimiento.