Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104591
Arctic Monkeys, ¿prepara nuevo disco?

Arctic Monkeys, ¿prepara nuevo disco?

22/Dic/2016

La gente de Sheffield ya especula sobre el regreso de Arctic Monkeys.

La agrupación de rock Arctic Monkeys, ha sido vista en los alrededores de su nativa Sheffield, avivando los rumores de que ya pueden haber empezado a trabajar en el sucesor de su quinto álbum de estudio AM, el cual fue lanzado en 2013 a través de Domino.

Desde dicho lanzamiento y el tour en apoyo a aquel disco, los integrantes han estado más ocupados con sus proyectos alternos; Matt Helders tocó en Post Pop Depression, el último disco de Iggy Pop así como en su gira de promoción, mientras que Alex Turner sacó Everything You’ve Come to Expect y The Dream Synopsis con The Last Shadow Puppets.

Los rumores de que Arctic Monkeys regresaba al set empezaron el pasado verano, a pesar de que Turner declaró que no tenían planes aún, pero que en algún punto llegarían, que no había prisa.

Ahora ciudadanos de Sheffield han visto a la banda por ahí, lo cual los hace pensar que ya han comenzado a trabajar en su nuevo material. Esperemos que los rumores sean ciertos, mientras checa a continuación algunas fotos de Arctic Monkeys en su ciudad natal.