Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86573
Rostam Batmanglij deja Vampire Weekend

Rostam Batmanglij deja Vampire Weekend

26/Ene/2016

El integrante de Vampire Weekend deja su banda, pero promete continuar colaborando con ellos

Tristes noticias para los seguidores de Vampire Weekend. Esta mañana, Rostam Batmanglij publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde explica el motivo de su salida. "Hola, quería hacerles saber que ya no seré más un integrante de Vampire Weekend, pero Ezra y yo seguiremos colaborando en futuros proyectos y en nuevas canciones con la banda", se puede leer en el tuit.

La razón se debe a que el músico y productor desea dedicarle más tiempo a su trabajo en solitario. "No puedo describir la sensación que me produce escribir nuevas canciones, ya sea como solista o con otras personas, es algo sagrado para mí. Hay mucha música por hacer, es un momento muy emocionante y me siento afortunado de compartirlo con ustedes", escribe Rostam.

Recordemos que en 2011 Batmanglij nos sorprendió con un par de sencillos, y este año regresó a la escena musical para compartirnos nueva música. El track se llama “EOS” y viene acompañado de un video animado por Jon Race. Con este tema, el músico y productor estadounidense nos demuestra que posee una sofisticada manera de cantar. Incluso, se alcanza a escuchar un coro de voces angelicales que le inyectan nostalgia y fragilidad a la melodía.

Además de trabajar en su proyecto solista, Rostam Batmanglij también ha colaborado con otras bandas. Tal es el caso de Ra Ra Riot con quienes trabajó en un par de temas como “Water”, en donde Rostam fue el encargado de coescribir la canción y producirla, además de la pieza “Absolutely”. Ambos tracks forman parte del nuevo disco de la banda neoyorquina, Need Your Light, que saldrá al mercado el próximo 19 de febrero vía Barsuk.

Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de Rostam Batmanglij, y prepárate para escuchar acerca de este talentoso músico.