Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85742
Ra Ra Riot comparte

Ra Ra Riot comparte "Absolutely"

Inicia el año con la mejor actitud de la mano de Ra Ra Riot y prepárate para escuchar su nuevo disco muy pronto.

Otra banda que estrenará nuevo disco este año será Ra Ra RiotNeed Your Light saldrá al mercado el próximo 19 de febrero vía Barsuk Records. En total son 10 piezas las que conforman a este álbum y del cual ya hemos podido escuchar el primer sencillo con "Water". Ahora es turno de conocer un nuevo track.

Se trata de "Absolutely", una canción que nos envuelve en capas y capas de felicidad; con una melodía divertida y un beat efervescente que seguramente te pondrá de buen humor para iniciar el año con la mejor actitud posible. La letra habla de diferentes temas como el amor, la libertad, los retos e incluso Dios.

ra ra riot 4

Su cuarto álbum, Need Your Light, contó con la colaboración de Rostam Batmanglij (Vampire Weekend), aunque esta no es la primera vez en la que Wes Miles, frontman de la banda, colabora con Batmanglij. Este nuevo material le dará continuidad a su disco Beta Love, lanzado en 2013. Cabe mencionar que éste último es el primero tras la salida de Alexandra Lawn, chelista de la agrupación, lo cual marcó un cambio radical en el sonido de Ra Ra Riot.

En cuanto al arte del álbum, podemos apreciar a una persona que se sumerge dentro de una piscina. Los colores azul y rosa pastel hacen un contraste en la imagen hasta difuminarse y perderse al centro de la portada. Disfruta del colorido video que acompaña a su segundo sencillo y aprovecha la letra que viene incluida para aprenderte la canción.

Tracklist de Need Your Light:

1. Water
2. Absolutely
3. Foreign Lovers
4. I Need Your Light
5. Bad Times
6. Call Me Out
7. Instant Breakup
8. Every Time I’m Ready to Hug
9. Bouncy Castle
10. Suckers