Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85419
Ra Ra Riot comparte el video

Ra Ra Riot comparte el video "Water"

Da un paseo por las calles de Los Ángeles en el nuevo video de Ra Ra Riot.

Wes Miles, frontman de la banda, camina frente a la cámara con diferentes fondos que van desde un desértico paisaje hasta una caótica ciudad, mientras que unas personas lo rodean durante su camino. Eso y más podrás ver en el nuevo video de Ra Ra Riot.

La canción se llama "Water", ese elemento vital que nos rodea y del cual dependemos para existir. Durante su viaje, Miles llega hasta un muelle donde las olas del mar lo reciben de manera cálida y afectuosa.

La melodía es bastante tranquila y relajada, con un sonido fresco que se agradece en épocas de calor, o bien, también se puede escuchar en cualquier otro tipo de clima. Las vocales de Wes Miles nos llevan de la mano para dar un paseo justo como él lo hace en su más reciente videoclip.

ra ra riot 2

"Water" forma parte del nuevo álbum de la banda neoyorquina Need Your Light, que saldrá al mercado el próximo 19 de febrero vía Barsuk. Para este track se contó con la participación de Rostam Batmanglij (Vampire Weekend), pues él fue el encargado de coescribir y producir la canción.

El líder de la banda publicó en su cuenta de Tumblr algo acerca del video: "El mes pasado fuimos a Los Ángeles para hacer un video musical con nuestros queridos y talentosos amigos Rostam y Josh [Goleman]. Este video encaja de manera perfecta con lo que queríamos hacer; trabajar con viejos amigos a quienes respetamos y, más importante, en quienes confiamos".

Su disco Beta Love (2013) fue lo último que pudimos escuchar de la banda estadounidense y es el primero tras la salida de Alexandra Lawn, chelista de la agrupación, lo cual marcó un cambio radical en el sonido de Ra Ra Riot.