103688
Se estrena video de Elvis Presley con Kate Moss

Se estrena video de Elvis Presley con Kate Moss

Se ha revelado el primer video de Elvis Presley después de una década.

Todos sabemos que ni la muerte ha parado a "El Rey", pues sigue siendo uno de los artistas que más dinero produce por sus discos recopilatorios o temas remezclados como “A Little Less Conversation”, con el cual llegó a ser líder de las listas en 2002. Es por todo esto que no nos sorprende que a casi 40 años de su muerte se estrene un video musical para una de sus canciones.

Elvis Presley The Wonder Of You

El videoclip fue creado para “The Wonder Of You”, un tema que grabó en 1970 durante uno de sus concierto en Las Vegas, lanzado originalmente por Ray Peterson desde mucho antes. Aunque hay varias versiones de éste, la del metraje fue tomada del álbum Number One, con Elvis Presley acompañado por la Royal Philarmonic Orchestra.

Kate Moss Elvis Presley

Las escenas fueron tomadas en el famoso estudio de Abbey Road, lugar donde The Beatles grabó la mayoría de su material discográfico. El clip es protagonizado Kate Moss, quien hace un gran trabajo en la sincronización de labios y personificando a Elvis Presley, vestida con un overol negro de piel. Esta no es la primera vez que la modelo participa en un video musical, pues ya la hemos visto con Primal Scream y haciendo un striptease para The White Stripes.