101033
Bring Me The Horizon comparte video de

Bring Me The Horizon comparte video de "Oh No"

"Oh No" es un video muy diferente a lo que Bring Me The Horizon suele hacer.

Desde su último disco (That's The Spirit, 2015), fue evidente el cambio en el sonido de Bring Me The Horizon. Lejos quedaron el metal y los guturales de su debut de 2006, Count Your Blessings, mismos que incluso se percibieron todavía en su Suicide Season (2008) y There is a Hell Believe Me I'Ve Seen It. There is a Heaven Let's Keep it a Secret (2010). Sin embargo; para 2013 con Sempiternal –el que ha sido el disco más exitoso de la banda británica hasta el momento–, comenzó a notarse que la dirección de Oliver Sykes, Matthew Nicholls, Matt Kean, Lee Malia y Jordan Fish, era otra.

Finalmente en That's The Spirit, afianzaron un estilo lejano al metal y el deathcore; podría decirse que el nuevo sonido de Bring Me The Horizon estaba más cercano a un hardcore melódico, nu metal, e incluso metal alternativo –muchos los compararon con Linkin Park y no estaban felices con lo que llegaba a sus oídos –.

La última canción de dicho material, "Oh No", ahora tiene un video que corrió bajo la dirección de Isaac Eastgate, quien ha trabajado con LA Priest, Connan Mockasin, Kindness, Django Django y más. 

En su clip, Isaac expresa una bizarra historia en la que un bebé de extraña forma nace atado a una trompeta que marcará su destino. Les compartimos la interpretación de un fan de la banda:

BMTH oh no comentarios

¿Están de acuerdo? También les dejamos las letras de la canción para que encuentren su propia explicación:

You don't have to lie
I know exactly where you've been
Cos' you're chewing off my ear
While you're chewing on your chin
No we're not on the level
You're just off your face
It's not a state of mind no
Your head's just in a state
I may be on the outside
But you're empty within
It's getting kind of old now
I think it's time to pack it in
Don't call it a party
Cos it never stops
Now one is too many
But it's never enough
Don't tell me you're happy
Cos this isn't love
So be careful what you wish for
Who you trying to fool
You know you're in over your head
Cos' your holding on to heaven
But you're hanging by a thread.
Oh no.

Lee aquí nuestra entrevista con Oliver Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, y síguelos en Facebook para enterarte de todas sus noticias.