Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86946
Django Django, creatividad en su nuevo video

Django Django, creatividad en su nuevo video

Miles de imágenes y una buena canción para alegrar el día

La banda británica de art rock Django Django estrenó disco el 4 de mayo del año pasado, titulado Born Under Saturn, del cual se han desprendido ya unos cuantos sencillos, como "First Light" siendo el primero, "Reflections", "Hold The Line" incluido en el lado B del disco, "Shake and Tremble", "Pause Repeat",  y el último del 2015, "Shot Down".

El día de hoy nos sorprenden con "Life We Know", último track del segundo álbum de la banda, y que tiene su sello inconfundible. Percusiones interminables (en el buen sentido), la voz de Vincent Neff, una onda de verano en las guitarras y los sintetizadores que van a cargo de Tommy Grace.

En cuanto al video, es casi imposible captar cada una de las imágenes que se presentan en los 3 minutos y medio que dura la canción, pues es un collage de fotografías y recortes que cambian rápidamente, y que van muy acorde al sonido caleidoscópico de la agrupación.

django django-2

“Todos los días recorto imágenes del periódico, las que llamen mi atención por una razón u otra. Después de seis meses, decidí intentar contar una historia enlazándolas en un montaje, lo que se volvió ambiental y arquitectónico sin mayor problema”, comentó el director John Maclean (y hermano del productor y baterista de Django Django, David Maclean) para DIYMag.

Django Django

Aquí puedes ver el video todas las veces que quieras hasta conseguir admirar cada imagen: