Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79087
Bring Me The Horizon estrena

Bring Me The Horizon estrena "Avalanche"

Bring Me The Horizon compartió otro adelanto de lo que será su siguiente producción discográfica.

Fue el mes de julio cuando nos enteramos que Bring Me The Horizon tenía planeado volver este año para entregar un nuevo material de larga duración. Dicho disco, el cual espera ver la luz en un par de días vía Columbia Records, llevará por nombre That's The Spirit.

De la nueva producción de Bring Me The Horizon hemos escuchado ya algunos adelantos. Primero fue el sencillo líder "Happy Song", más tarde la banda dio a conocer "Throne". Y fue hace pocos días que el grupo compartió una segunda versión para su track "Drown".

A pesar de que un tracklist oficial no ha salido, los de Bring Me The Horizon han dado a conocer el nombre de algunos de los temas que compondrán su siguiente álbum. Hasta ahora, conocemos títulos como "True Friends", "Blasphemy" y "Avalanche". Esta última ha sido compartida el día de hoy por el programa de la BBC de Annie Mac.

Bring Me The Horizon

Cabe mencionar que el quinto material del grupo corrió a cargo de la producción de sus principales integrantes: Oli Skyes (voz) y Jordan Fish (teclados). That's The Spirit estará integrado por 11 canciones, las cuales fueron mezcladas en Londres y masterizados en Nueva York.

“Creo que por primera vez estaba en un buen lugar y con una actitud positiva. El disco no es tanto sobre superar situaciones, es más bien sobre actitudes que he cambiado de mí mismo, porque ahora soy una persona más feliz, que acepta las cosas, se quiere tal como es y no tiene miedo de estar triste o sentir… lo que sea”, confesó Oliver Skyes, líder de la agrupación.

Lo nuevo de Bring Me The Horizon funcionará como el sucesor de Sempiternal del 2013. Asimismo, el grupo ha compartido que lanzarán al mercado un DVD en vivo de su actuación en lo que fue la Arena Wembley el año pasado.

Pero mientras el día 11 de septiembre arriba, aquí te dejamos con el más reciente lanzamiento de Bring Me The Horizon. Esto es "Avalanche":