78912
Bring Me The Horizon reestrena

Bring Me The Horizon reestrena "Drown"

A pocos días de lanzar su nuevo disco, Bring Me The Horizon compartió otra versión de su tema "Drown".

Hace algunas semanas, nos enteramos que la banda inglesa de metalcore, Bring Me The Horizon, tenía planeado regresar este 2015 para entregar un nuevo álbum de estudio. That's The Spirit es el nombre de dicho disco, el cual espera ver la luz este 11 de septiembre.

De esta producción, solamente hemos escuchado un par de adelantos. El sencillo líder, "Happy Song", fue uno y "Throne" fue el otro. Y aunque un tracklist oficial no ha salido, y probablemente no salga, el grupo ha señalado el nombre de algunos tracks.

"True Friends", "Avalanche" y "Blasphemy" son algunas de las canciones que los fanáticos de Bring Me The Horizon podrán disfrutar al final de esta semana. Pero hoy podemos escuchar la nueva versión de "Drown".

Bring Me The Horizon

Y cabe mencionar que el quinto material de larga duración de la banda fue producido por sus principales miembros: Oli Skyes (voz) y Jordan Fish (teclados). That's The Spirit está compuesto por 11 temas, los cuales fueron mezclados en Londres y masterizados en Nueva York.

“Creo que por primera vez estaba en un buen lugar y con una actitud positiva. El disco no es tanto sobre superar situaciones, es más bien sobre actitudes que he cambiado de mí mismo, porque ahora soy una persona más feliz, que acepta las cosas, se quiere tal como es y no tiene miedo de estar triste o sentir… lo que sea”, confesó Oliver Skyes, líder de la agrupación.

Lo nuevo de Bring Me The Horizon funcionará como el sucesor de Sempiternal del 2013. Asimismo, el grupo ha compartido que lanzarán al mercado un DVD en vivo de su actuación en lo que fue la Arena Wembley el año pasado.

Mientras esta fecha llega, aquí puedes escuchar la versión del álbum del tema "Drown", el cual había sido estrenado solamente en radio. Disfruta lo nuevo de Bring Me The Horizon: