Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75184
Bring Me The Horizon comparte video de

Bring Me The Horizon comparte video de "Throne"

Bring Me The Horizon compartió material audiovisual para su nuevo sencillo, "Throne".

Hace tan sólo dos días les dimos la noticia de que Bring Me The Horizon anunció el lanzamiento de una nueva producción discográfica, llamada That's The Spirit.

La agrupación británica regresó a los escenarios con este nuevo disco, después de dos años de su última publicación, Sempiternal (2013). Oli Sykes, ahora productor del álbum, junto con su compañero Jordan Fish, ha afirmado que la transición en su estilo musical, de los gritos (guturales) a un canto más limpio, era justo lo que quería, pues después de que sus primeros trabajos estuvieran llenos de metalcore, su reciente material, es una clara muestra de que no se han estancado en un género.

En México, Bring Me The Horizon es una banda muy querida, prueba es que las cuatro veces que han venido a nuestro país, sus conciertos se han llenado y, seguramente, si regresan, lo conseguirán de nuevo. ¿Estará entre sus planes volver?

A pesar de que muchos han criticado el cambio en su estilo, Bring Me The Horizon no ha dejado de renovarse. De esta nueva producción, después de haber compartido el primer sencillo "Happy Song", ahora presentan el material audiovisual para "Throne".

Bring Me The Horizon

El video fue dirigido por el mismo Oli Sykes, junto a Plastic Kid, y en los comentarios que los internautas dejan en YouTube se han podido leer desde burlas que los comparan con la música de Linkin Park en sus inicios, hasta los infaltables textos de sus fans de corazón, brindándoles todo su apoyo.

Le guste a quien le guste, el 2015 pinta para ser un año lleno de éxito para los británicos. Justo como lo ha sido toda su carrera. Y sin más preámbulo, te dejamos con "Throne".

También te compartimos el tracklist de That's The Spirit, mismo que podrás adquirir desde el 11 de septiembre vía Columbia Records y Sony Music México.

1. "Doomed"
2. "Happy Song"
3. "Throne"
4. "True Friends"
5. "Follow You"
6. "What You Need"
7. "Avalanche"
8. "Run"
9. "Drown"
10. "Blasphemy"
11. "Oh No"