Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74920
Bring Me the Horizon anuncia nuevo disco

Bring Me the Horizon anuncia nuevo disco

Bring Me the Horizon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo material de estudio y un DVD en vivo

La banda inglesa de metalcore, Bring Me the Horizon, acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo material discográfico titulado That’s The Spirit.

La fecha de lanzamiento será el 11 de septiembre e incluirá su más reciente sencillo "Happy Song", así como su nueva canción "Throne", la cual será presentada de manera oficial en el programa de Annie Mac en BBC Radio el próximo jueves 23 de julio; además de otros temas como "True Friends""Avalanche" y "Blasphemy".

bring me the horizon
Cabe señalar que el quinto álbum de estudio de Bring Me the Horizon fue producido por los propios integrantes de la banda: Oli Sykes, voz principal, y Jordan Fish, teclados. En total son 11 canciones las que dan vida a este nuevo material el cual fue mezclado en Londres y masterizado en Nueva York.

That’s The Spirit será el álbum consecutivo a Sempiternal (2013), disco que ha tenido gran éxito alrededor del mundo. La banda liderada por Oli Sykes, ha dicho que también lanzará al mercado un DVD en vivo de su actuación en lo que fue la Arena Wembley del 2014.

Recordemos que los integrantes de esta banda inglesa estuvieron de visita por nuestro país el año pasado como parte de su gira The American Dream promocionando, en ese entonces, su más reciente disco Sempiternal, mismo que ha vendido más de medio millón de copias alrededor de mundo.