Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122735
The National estrena clip para

The National estrena clip para "Sleep Well Beast"

El nombre del sencillo, también le da nombre al más reciente álbum de la agrupación de Cincinnati, Ohio.

El proyecto The National nace en 1999 comandado por Matt Berninger. Actualmente, está promocionando Sleep Well Beast, su séptimo material de estudio firmado por 4AD Records. Ahora, liberaron un videoclip para el track que cierra el disco y que tiene el mismo nombre de la placa.

En el clip, se aprecian diversas secuencias en tonalidades rojas y azules que están alteradas. En las tomas, se aprecia a los integrantes de The National, distintos edificios, un escenario, un gran bosque, un lago y la vieja cabaña que sirvió como portada del material. El material fue dirigido por Casey Reas, quién también hizo los videoclips de  “Day I Die", “Guilty Party”, “Carin at the Liquor Store", y "The System Only Dreams in Total Darkness”.

Para muchos, Sleep Well Beast fue uno de los mejores trabajos de The National. La banda pisará México el próximo 23 de enero, convirtiéndose en uno de los primeros grandes conciertos que presagia el 2018 para nuestro país. Además, la banda ha interpretado distintos covers para cerrar su show. Algunas de las bandas y artistas que ha reversionado este año los oriundos de Ohio en vivo son Cat Power, Queen, Talking Heads y New Order.

Por si fuera poco, The National anunció un nuevo evento en su ciudad natal Cincinnati: Homecoming Festival. El evento sucederá en abril en asociación con MusicNOW, donde se integrará una alineación de más de 20 artistas escogidos por la banda tocando en dos escenarios en Smale Park y otros lugares en toda la ciudad. The National tocará dos shows distintos en el par de días del festival. Esperamos con ansias su visita a México.