120916
The National le hace un cover a Cat Power

The National le hace un cover a Cat Power

Como parte de la sesión Spotify Singles, The National comparte “Maybe Not” de Cat Power.

Por: Antonio Barbosa

Recientemente la banda de Ohio se ha mantenido ocupada promocionando su reciente álbum Sleep Well Beast. Durante este tour nos ha sorprendido haciendo versiones de New OrderTalking Heads, Queen y hasta del fallecido músico Tom Petty. Siguiendo esta tendencia, hoy The National compartió un cover a "Maybe Not", uno de los temas de Cat Power que se desprende del álbum You are Free, lanzado en 2003 por el sello Matador Records.

Esta no es la primera vez que interpretan esta canción, ya que en septiembre pasado la tocaron durante una presentación en Londres junto a Lisa Hannigan. Sin embargo, ahora la retoman como parte de la serie Spotify Singles, programa que encuentra artistas dispuestos a tocar covers y canciones originales. En esta sesión, The National también tocó "Carin at the Liquor Store", single que se desprende de su reciente álbum Sleep Well Beast.

Matt Berninger le da un nuevo aire a esta canción con su voz grave y pausada, y como las diferentes versiones de otros temas que ha realizado, tiene ese toque característico de la agrupación y la atmósfera indie que la banda ha planteado desde su inicio.

Escucha los dos tracks a continuación: