Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119530
The National estrena video

The National estrena video

Los oriundos de Cincinnati estrenaron visual para su melancólico himno "I'll Still Destroy You".

Los liderados por Matt Berninger estrenaron un clip para uno de los temas más animados de su más reciente placa: Sleep Well Beast (4D Records). Los estadounidenses se han encargado de hacerle una gigantesca promoción a su álbum, girando por distintas ciudades en Europa y cerrando sus conciertos con distintos covers a temas de consagrados como Talking Heads, New Order, Queen y Cat Power.

En el clip surrealista, The National actúa en un pequeño escenario junto a un hombre que está realizando un striptease. En una pieza musical que poco a poco se abre camino hacia un clímax más grande, el espectáculo se bautiza como una fiesta con confeti y champán en el aire, dando lugar a que la multitud suba al escenario durante la estruendosa crisis final de la canción. El video filmado en Dinamarca, se rodó en una hora en Dope & Korruption, un bar emergente creado por uno de los directores que ofrece arancini, trufas de chocolate, prosecco y música clásica. Durante el video, el bar fue cerrado por oficiales de seguridad daneses y destruido al día siguiente. "I'll Still Destroy You" fue dirigido por Allan Sigurðsson y Ragnar Kjartansson, quien ya había colaborado con The National en el clip de "Sorrow".

Con 16 años de carrera y siete discos larga duración, The National logró su posición más alta en charts en los Estados Unidos hasta la fecha, llegando al número 2 en Billboard. Además, obtuvieron el #1 en el Reino Unido, Irlanda, Portugal y Canadá. La banda recibió su posición más alta en un total de once países. Sin duda fue un gran año para la banda, quien tiene confirmadas fechas hasta junio de 2018 en All Points East, un nuevo festival que se llevará a cabo del 25 de mayo al 3 de junio de 2018 en el hermoso Victoria Park al este de Londres. En su presentación de headliner, The National tendrá de special guests a The War On Drugs, Future Islands, The Districts y Warpaint.

No es una revista, es un movimiento.