Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121916
Mira el nuevo video de The National

Mira el nuevo video de The National

01/Dic/2017

The National usa bailarines de ballet en su reciente clip.

La banda de Ohio ha tenido una increíble semana, ya que su séptimo álbum de estudio, Sleep Well Beast, fue nominado a los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa. Hoy los estadounidenses han revelado un video para uno de los temas que se desprenden de este tan aclamado material.

El clip que acaba de compartir The National es para "Dark Side Of The Gym", uno de los últimos tracks de su nuevo disco. Este fue dirigido, coreografiado y protagonizado por Justin Peck, miembro de la Compañía de Ballet de la Ciudad de New York. Además, este contó con la ayuda del bailarín y cineasta Ezra Hurwitz y la bailarina principal de la Compañía de Miami, Patricia Delgado.

En el metraje, que fue estrenado por el New Yorker, podemos ver a estos danzantes bailar en un gimnasio escolar, lleno de globos de diferentes tamaños y colores. Los protagonistas demuestran su talento y buena química delante de la cámara, logrando un audiovisual atractivo por lo íntimo y espectacular por lo complejo.

Cabe mencionar que el día 28 de enero del 2018, sabremos si The National será acreedor al Grammy. Otros de los que compiten en esta categoría son: Arcade FireGorillaz, LCD Soundsystem y Father John Misty.

Puedes ver el video de "Dark Side Of The Gym" justo aquí: