Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nothing por primera vez en México

Nothing por primera vez en México

03 Diciembre 2016

Nothing por primera vez en México

Fecha

03 Diciembre 2016

Lugar

Caradura

Av Nuevo León 73, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

350$

Artista(s)

Nothing

02/Dic/2016

Nothing llega a la Ciudad de México para una presentación en el Caradura.

La agrupación originaria de Philadelphia pisa por primera vez nuestro país para promocionar su disco Tired of Tomorrow, el cual lanzaron a principios de este año consiguiendo el aplauso de sus seguidores y de la crítica especializada. Este segundo álbum de estudio los consolidó como uno de los proyectos más sobresalientes dentro del género del shoegaze.

Nothing band 2016

Durante la presentación de Nothing podrán escuchar tanto temas de Guilty Of Everything como del nuevo disco, ambos fueron lanzados a través del sello discográfico Relapse Records consiguiendo atraer la mirada de todos en poco tiempo

Además la banda invitada es No Somos Marineros, un grupo con gran trayectoria dentro de nuestro país, muy recomendables por la energía que proyectan en el escenario. Es probable que toquen, en su mayoría, las canciones de su último álbum llamado Lomas Verdes. Mostrando un estilo más oscuro y reflexivo.

No Somos Marineros 2016

No es una revista, es un movimiento.