Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128736
Deerhunter lanzará un cassette especial

Deerhunter lanzará un cassette especial

04/May/2018

Foto 4AD Records

The Double Dream Of Spring, cinta de venta exclusiva en los conciertos de Deerhunter.

La banda originaria de Atlanta ya está trabajando en su octavo álbum de estudio, el sucesor de Fading Frontier. Sin embargo, tendremos nuevo material de los estadounidenses más pronto de lo que esperábamos, y es que el grupo ha anunciado el lanzamiento de un cassette exclusivo para su tour.

Lo nuevo de Deerhunter se llama The Double Dream Of Springy es una cinta limitada a 300 copias y que solo podrá ser adquirida en los conciertos que la banda dará durante su gira del verano. Esta fue grabada en el estudio que Bradford Cox tiene en su casa.

Cabe recordar que la agrupación hizo algo parecido en 2008 durante un concierto en su ciudad natal, cuando pusieron a la venta 100 copias de un cassette especial, titulado On Platts Eyott Island.

En cuanto al nuevo disco de Deerhunter, aún no hay fecha de publicación, pero se sabe que se llamará Why Hasn’t Everything Already Disappeared?y será producido por la cantante Cate Le Bon, quien recientemente sacó su segundo álbum con DRINKS: Hippo Lite.

Tracklist de The Double Dream Of Spring:

Lado a:

01. “Clorox Creek Chorus”
02. “Dial’s Metal Patterns”
03. " "
04. “Strang’s Glacier”

Lado b:

05. “The Primitive Baptists”
06. “Denim Opera”
07. “Lilacs In Motor Oil”
08. “Faulkner’s Dance”
09. “How German Is It?”
10. “Serenity 1919 (Ives)”