Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127024
Nuevo tema de DRINKS

Nuevo tema de DRINKS

04/Abr/2018

Foto Annalisa Hartlaub

DRINKS se prepara para la publicación de Hippo Lite con otro sencillo promocional.

Primero, el proyecto de Cate Le Bon y Tim Presley hizo un sorpresivo regreso en febrero del 2017, con el tema “I’m A Miserable Pig”, su colaboración al sitio anti Trump Our First 100 Days. Justo un año después, el dúo anuncio el lanzamiento de su nuevo disco Hippo Lite y compartió el tema "Real Outside". Ahora, a tan solo días del estreno de su tan esperado material, el grupo comparte otro tema proveniente de su siguiente álbum.

El reciente estreno de DRINKS lleva el nombre de "Corner Shops" y, como es costumbre, destaca por la voz de Le Bon, que se convierte en el hilo conductor de un ciclo de breves tonadas por parte del piano y una guitarra que surge constantemente. En cuanto al peculiar sonido lo fi, se debe a que la banda grabó cada track en un antiguo molino de piedra, en una aldea al sur de Francia llamada Saint-Hippolyte-du-For.

Hippo Lite, el nuevo disco de DRINKS, saldrá a la venta el próximo 20 de abril a través del Drag City Records, sello discográfico que fue noticia recientemente porque finalmente publicó su música en Spotify y Tidal, por lo que se espera que el material de Le Bon y Presley esté disponible en servicios de streaming.

Puedes escuchar "Corner Shops" justo aquí: