Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126631
Oneohtrix Point Never tendrá instalación en NY

Oneohtrix Point Never tendrá instalación en NY

Foto Felipe Gabriel

Como parte del Red Bull Music Festival, Oneohtrix Point Never lanza Myriad.

A finales del año pasado, el productor estadounidense anunció que revelaría un nuevo tema junto a una instalación que pondría en la ciudad de Nueva York y, aunque estuvo muy ocupado colaborando con David Byrne e Iggy Pop, esta mañana ha revelado los detalles y un trailer de este ambicioso proyecto.

Lo nuevo de Oneohtrix Point Never se llama Myriad y es una canción cíclica de cuatro partes junto a un montaje con performance que estará en el parque Avenue Armony como parte del Red Bull Music Festival. Este tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, y al parecer tendrá la primera presentación en vivo del talentoso productor.

El concepto de su proyecto es mostrar una perspectiva extraterrestre de Lopatin y su interés por temas de humanidades, como la poesía y la filosofía existencialista, así como la escultura abstracta y las historias apócrifas.

La música presente en el clip tiene un estilo casi medieval o renacentista y se divide en cuatro partes: Age of Ecco, Age of Harvest, Age of Excess y Age of Bondage. Sin duda es uno de los proyectos más intrigantes y elaborados que ha hecho Daniel Lopatin.

Puedes ver el trailer de Myriad y escuchar parte de lo nuevo de Oneohtrix Point Never justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.