131949
Nothing estrena video

Nothing estrena video

Nuevo material visual para canción a cargo de Nothing.

La banda estadounidense de rock, Nothing ha estrenado un video musical del sencillo "Blue Line Baby", el cual es el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio titulado Dance On The Blacktop, próximo a estrenarse el 24 de agosto bajo la compañía discográfica Relapse Records. 

La canción "Blue Line Baby" gira en torno a un lugar al norte de Filadelfia en el año 1990, en donde los personajes principales son sustituidos por espacios físicos, Domenic Palermo, líder de Nothing explica acerca de la inspiración de este trabajo. "Cuando miro a los amigos y a la familia que aún existen, siempre me conmueve lo que puede salir de todo ese caos y sufrimiento, los niños se ven obligados a aprender a perder desde temprano, enfrentan enormes dificultades y todo mientras este tren se cierne continuamente sobre tu cabeza, burlándose de ti con su ironía de que no había escapatoria ".

Dance On The Blacktop es un álbum especial, es el resultado de la conjunción entre diferentes aspectos de la vida plasmados en música, la visión de Domenic Palermo acerca de temas como la individualización, la autodestrucción y el desdén de la humanidad en diferentes aspectos.

Puedes ver el video de "Blue Line Baby" en este link.