10832
Fobia y Hello Seahorse! en un mundo feliz

Fobia y Hello Seahorse! en un mundo feliz

Osiris
Priego @osirispriego

10/Ago/2012

Detalles

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Fobia, banda de culto nacional, interpreta su discografía en el marco del Fobiarama acompañados de diferentes bandas con motivo de sus ya 25 años de trayectoria. Esta vez contaron con la presencia de Hello Seahorse!, quienes hicieron de teloneros y calentaron el escenario para la presentación de Leonardo y compañía.

El recinto estaba completamente lleno y envuelto en un ambiente de celebración y fiesta, pero al mismo tiempo, el público se notaba impaciente por ver a la llegada de Fobia al escenario e interpretar su tan aclamado Mundo Feliz, segundo material discográfico.

La delicada pero potente voz de Denise interpretando “Para mi”, último sencillo de la banda, dio inicio a la segunda edición de Fobiarama, seguida por una extendida versión de la balada “Me has olvidado” donde le siguieron “Un año quebrado” , “No es que no te quiera”.De pronto, Fobia hizo su entrada sorprendiendo con el tema “Brincas”  llenando de emoción al público expectante. Siguieron temas como “El pepinillo marino” y “Camila”- convertido en todo un clásico -y llenando al Plaza de melodías suaves y tersas. “El diablo” se hizo presente en las gargantas del público y casi inmediatamente, Lo Blondo se unió al resto del repertorio colaborando con “Mi pequeño corazón” y “Mundo feliz”. Ya para cerrar, Fobia deleitó con “Apachurrar el corazón”, canción que nos dejo a los presentes algo melancólicos pero satisfechos por haber presenciado la interpretación en vivo de este disco que es todo un clásico del rock latinoamericano.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Osiris
Priego @osirispriego

No es una revista, es un movimiento.