Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131938
Ibeyi estrena video:

Ibeyi estrena video: "Transmission/Michaelion"

11/Jul/2018

Fotos: Michel Trevilla

Un viaje introspectivo en el nuevo video de Ibeyi.

Para continuar con la promoción de su segundo álbum de estudio Ash, las hermanas Diaz han compartido el video oficial para completar la experiencia sonora que es “Transmission/Michaelion”.

“Es acerca de todo en lo que creemos. Creemos en las transformación. Creemos en decirle a la gente ‘así es como me siento, esto soy yo’”, comentó Lisa-Kaindé para Stereogum sobre de esta canción referenciada como el corazón de Ash.

El video dirigido por Jamie-James Medina & Fons Schiedon muestra imágenes transparentes de las gemelas sobre un paisaje desértico donde vemos pasar los días y las noches, así como algunos enfoques al cielo nocturno lleno de estrellas y galaxias. El visual también fue proyectado durante la gira más reciente de Ibeyi mientras interpretaban dicha canción.

Para “Transmission/Michaelion”, Meshell Ndegeocello se encargó de tocar el bajo, pero esta no es la única colaboración interesante en Ash. Kamasi Washington hace sonar su saxofón en el clímax de “Deathless”, Mala Rodríguez acompaña con sus rimas a Ibeyi en “Me Voy” y Chilly Gonzalez complementa “I Wanna Be Like You” y “When Will I Lean” con un piano nostálgico.

Haz clic en la foto y revive el más reciente show de Ibeyi en México.