The Rolling Stones relanzará uno de sus filmes

A cinco décadas de su estreno, será reelanzada la película One Plus One (Sympathy For The Devil) de The Rolling Stones.

Sus "Satánicas Majestades" están más activas que nunca, y es que este año anunciaron un box set, DVD, disco recopilatorio y tuvieron una exitosa gira por Europa. Ahora, los británicos tienen una nueva sorpresa, y es que relanzarán uno de sus filmes más recordados.

La película que restauró The Rolling Stones es One Plus One (Sympathy For The Devil), película de Jean-Luc Godard y basada en el tema de la banda. Esta será publicada en DVD y Blu-ray con una versión ampliada debido al 50 aniversario del metraje.

La cinta fue aclamada por su crítica sobre el contexto político y social de la época, como el movimiento de las Panteras Negras y el pensamiento marxista que crecía entre los jóvenes norteamericanos.

La película saldrá el próximo 5 de octubre, y aunque se filmó con una cámara de 35 mm, a pesar de eso la nueva versión saldrá en formato 4k vision. Además incluirá entrevistas a los productores Tony Richmond y Mim Scala, como material extra.

Los seguidores del grupo deben estar muy emocionados con la noticia, ya que podrán ver de nuevo a The Rolling Stones junto a Nicky Hopkins, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg y James Fox en la histórica sesión del Olympic Sound Studios.

HIPNOSIS 2018: Stonefield comparte video

Foto: Jamie Wdziekonski

La agrupación femenina de psycho rock se encuentra de estreno con el video correspondiente a “Through The Storm”.

Previo a su presentación en HIPNOSIS 2018, la banda femenina de origen australiano Stonefield, ha compartido un nuevo sencillo y además ha liberado el video correspondiente.

Se trata de “Through The Storm”, corte perteneciente a su reciente placa de estudio Far From Earth, estrenada durante el pasado mes de abril, a través del sello Flightless Records. A través de este sencillo podemos escuchar una nueva dosis de rock, cortesía de las hermanas Findlay, quienes una vez más nos recuerdan que las mujeres también saben cómo hacer volar nuestros oídos con las guitarras.

Por su parte, el trabajo audiovisual para este tema estuvo dirigido por Jenna Putnam quien se encargo de retratar la esencia del cuarteto sobre el escenario, acompañado de proyecciones psicodélicas en colores cálidos.

Aquí puedes escuchar su más reciente sencillo “Through The Storm”.

A través de este estreno, el grupo de las hermanas Amy, Hannah, Holly y Sarah da una nueva muestra de su trabajo, previo a su arribo a CDMX el próximo mes de octubre, como parte de la oferta musical que HIPNOSIS tiene preparado para ti.

Entrevista con Tajak

Un esqueleto repleto de vibraciones lisérgicas.

De acuerdo a textos históricos e información lingüística, los orígenes de los grupos étnicos de Baja California datan desde hace ya 6000 años. Los kiliwas, parte de ese sector geográfico y de la cultura indígena mexicana –históricamente apaleada y discriminada–, tiene una de las lenguas más complicadas dentro del rubro. Dentro de las casi 2000 palabras que ha sido posible traducir al español se encuentra Tajak, la cual significa “esqueleto”, estructura de soporte que en esta ocasión no apoya el movimiento humano, sino al estado lisérgico de trance y construcción de sonidos densos, rasposos, experimentales y oscuros que alteran la mente.

La historia de la banda ha sido influenciada por distintos géneros, uno cada vez más complicado que el anterior, pero qué sería de la música sin esa incorruptible brecha que no sigue reglas ni cuotas, que solo trata de explorar y crear, sonidos que no encuentras en gigantescos festivales pero sí en pequeños bares donde la distorsión y el ruido hacen presencia cada siete días como una manda religiosa. “Prácticamente escuchamos mucho de lo mismo, desde el principio fue así. Hay influencias desde black metal hasta el punk. Desde que Tajak empezó todos hemos estado en la misma sintonía. Al inicio escuchábamos mucho Swans, Sunn O))) y cosas experimentales, ahorita estamos metidos en Alice Coltrane”, alternan Carlos y Álvaro la respuesta.

Las corrientes que van desde el drone hasta el punk, marcaron con justicia el Amsterdam 211, disco debut del trío el cual fue firmado por Hole Records, disquera de su propiedad que trata de crear una puerta abierta para bandas que como ellos, intentan trazar y concebir música auténtica y sin etiquetas. “Hole empezó por que empezamos a tocar en distintos lugares y conocimos a bandas de diversos lados de México que tocaban algo que nos gustaba a nosotros. Pensamos que como amigos podíamos formar una familia donde todos nos apoyáramos. Que fuera más accesible para personas de otros países escuchar esa música que no está al frente o que no tienen un sonido tan comercial”.

Además, Tajak es una de las pocas bandas mexicanas que se embarca a cualquier guerra sin temor y con ganas de brillar. Han tocado en Perú y parte del viejo continente, y por si fuera poco, abrieron el show de Godspeed You! Black Emperor el año pasado, mítica banda de post rock con un audiencia bastante exigente. “Cuando le abrimos a GY!BE creímos que la reacción iba a ser medio floja, pero nos fue muy bien. A partir de eso se nos abrieron muchas puertas. Mucha gente nos empezó a seguir después de ese show”, afirma Álvaro. Tanto fue el éxito de los potentes lives y el fino LP debut que Levitation los volteó a ver, integrando a la agrupación en su cartel de este año. “En Levitation estuvo loco porque tocamos a la misma hora que Oh Sees, ellos afuera y nosotros adentro y la mayoría de gente estaba con ellos. Cuando terminaron su show el público tenía que pasar por donde estaba tocando Tajak, entonces muchos se quedaron a vernos. Estiramos nuestro set un poco para que más gente nos viera aunque nos decían que ya teníamos que cortar”.

Los nacidos en la frontera al parecer tienen integrados el chip de no poderse estar quietos ni un segundo, pues en poco tiempo saldrá un segundo disco de larga duración y se embarcarán en una extensa gira por Europa. “El trabajo que viene es muy distinto al disco pasado. El Amsterdam 211 es más disperso, para debrayar y es muy inmersivo. Está más maldito, yo creo estábamos más enojados. Ciclos es mucho más calmado, sentimos es algo más introspectivo… para el próximo tour tenemos 25 fechas confirmadas pasando por Portugal, Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica y España”.

La banda tiene una esperanzadora visión sobre la escena mexicana y las bandas independientes, pues aseguran que muchas cosas que antes frenaban la música han evolucionado, y que más personas se suman a la causa para tener nuevos lugares para presentar diversas alternativas. “Creo que ahorita ya no es mala, ahí va poco a poco, han surgido varios venues que apoyan a bandas de nuestra escena. Hay más gente que está haciendo sus propias disqueras como nosotros. Es un gran momento para agrupaciones emergentes. Lo que podría mejorar es que el público vaya a tocadas de bandas que no tocan en grandes festivales. Muchas veces sucede que te voltean a ver cuándo ya tocaste fuera del país o cosas así, cuando aquí ofreces lo mismo por $50 pesos”.

Y aunque Tajak no tiene un hilo conductor entre su propuesta o un género en el cual puede ser catalogado, la psicodelia es una parte crítica de su formación tanto como músicos y personas. “La psicodelia es la exploración de distintos sonidos, como entrar en un trance y romper la cotidianidad de hacer una canción o tocar la guitarra de cierta manera”.

El trío explica todo en pocas palabras, parecen no ser adeptos a las letras, pero sí muy fieles a los sonidos. La música de Tajak habla por sí sola, tiene una voz que te hace visitar el cielo y el infierno en pocos segundos. Acordes introspectivos que se expanden y hacen vibrar tu cuerpo. Un revolver listo para disparar directo a tu cabeza sin ninguna clase de piedad. Ruido para triturar y desintegrar nuestros sentidos. ¿Qué más se puede pedir?

Oh Sees — Smote Reverser

El vía crucis del camino al infierno.

Oh Sees ha convertido la premisa trabajar duro en su mantra durante el proceso de grabación. Para ellos es común tener un lanzamiento, una gira, un single o algún material nuevo cada año, lo cual es rico explorar desde que iniciaron en 1997 con el nombre de Orinoka Crash Suite y ver los cambios en sus composiciones hasta llegar a su reciente producción Smote Reverser (2018), álbum en el que predomina el rock progresivo, la psicodelia y letras que reflejan el calvario por el que es sometida una persona que está por ir al infierno. En medio de un eclipse, el demonio viene a buscarla a ciudad, causando destrucción, como nos indica la portada. "Nos acompañarás", parece decir. Así de crudo y directo. Pero no por tener ese mensaje, el contenido es malo, al contrario. Esta banda californiana está haciendo bien su trabajo. Está encontrando su sonido. Smote Reverser parece ser el fin de la búsqueda que ha emergido de sus dos anteriores producciones: A Weird Exits (2016) y Orc (2017).

Con dos simples versos "Sentient Oona", primera canción de esta producción, nos inserta en este vía crucis. Es una invitación a descender a las profundidades, mientras que alguien, muy superior a ti, te observa: Slightly slip away into deep sleep. The blinking eye of your oppressor. Watch you as you slip into the deep (Ligeramente deslízate en el sueño profundo. El ojo parpadeante de tu opresor. Te observa mientras te deslizas hacia las profundidades). La persuasión para entrar al averno acompañando a esta persona moribunda se establece hasta en la manera seductora en la cual son cantados los versos, como si  John Dwyer, el vocalista, nos estuviera susurrando al oído. En medio de todo, hay un solo de guitarra que nos lleva hacia el rock psicodélico representativo de los 60. Hay que resaltar también el solo que aparece casi al final. Da la sensación de que estamos siendo transportados por un túnel que lleva a ese mundo oscuro. Llegamos. Eres bienvenido al reino del infierno.

"Enrique El Cobrador" nos relata parte de la historia de este personaje y la sangrienta función que cumple. Es el “peaje” que tienes que pagar antes de instalarte en el inframundo: You won't escape terminus. Crush opponents, drunk with lust. Feeding then repeating till you fall (No escaparás de la estación terminal. Aplasto oponentes, borracho de lujuria. Repitiendo mi alimento hasta que caigas). La influencia The Doors se vuelve visible, sobre todo en los teclados. Invocarlos nunca falla. El final repentino fue lo más acertado para una canción de estas características.

Seguimos en medio del eclipse. Los sonidos ambientales dan cuenta de ello. "C", tercera canción de esta producción, empieza a describir al demonio plasmado en la portada del álbum. La destrucción y matar humanos es lo cotidiano para él. Aparecen sonidos similares a "In The Court Of The Crimson King" de King Crimson. Le da energía.

Es tiempo de huir. No hay discusión. Batería y guitarra aceleradas, y la voz rasposa (casi punk) de Dwyer expresa la desesperación en la que desembocan las acciones acontecidas en "Overthrown". En este mundo no hay felicidad ni paz. Se termina con un este es el fin de todo, pero ¿realmente lo será?

Con "Last Peace", al parecer, la calma vuelve. Referencias al The Final Cut de Pink Floyd salen a flote. La voz de una mujer hace el acompañamiento. Recurso atinado, porque da la impresión de un canto de cuna, aunque, nos damos cuenta que no tiene un mensaje tierno o esperanzador. La calma está lejos de ser alcanzada para la persona moribunda. Son casi ocho minutos de canción. Así, la banda plasma diferentes sonidos de guitarra para pasar, de la mitad hacia el final, a lo más instrumental.

El cambio de tono de voz del vocalista vuelve atractiva a la producción. Esto es notorio si se pasa de "Last Peace" a "Moon Bog". Esta vez, la voz de la mujer se encuentra en los coros. Vuelve misteriosa a la canción. "Anthemic Aggressor" es la dosis de dinamismo que necesitaba este álbum. Es un instrumental de 12 minutos, que –estamos seguros– los seguidores del rock progresivo lo disfrutarán.

La siguiente canción "Abysmal Urn" es la composición más garage rock de todo el álbum. Sabe complementarse entre las influencias de rock clásico que alberga Smote Reverser. El mensaje en "Abysmal Urn" es claro: ¿Qué le pasó a tu generación que todo lo ve destrucción? "Nail House Needle Boys" sigue con esta trama a modo de reflexión: You lie and cheat, you're sickly sweet (Mientes y haces trampa, eres enfermizo y dulce). Los sonidos de guitarra que se repiten al inicio y el final son realmente atractivos.

Esta reflexión es necesaria. Es la autoevaluación de la persona que está a punto de morir. Es madrugada y los lobos empiezan a aullar. "Flies Bump Against The Glass" o Las moscas topan con el vidrio es un instrumental que nos transporta a una atmósfera de intriga, con el que no se sabe si seguiremos en el infierno o saldremos de ahí. "Beat Quest" pone fin al viaje y al letargo que llevó a los Oh Sees a desarrollar una pequeña historia en 11 canciones. La persona se entrega definitivamente a la muerte. El demonio ganó. No hay otra salida: Ah, who's the man I used to call my brother? He gave his life, so agony averted (Ah, ¿quién es el hombre que solía llamar a mi hermano? Dio su vida, evitó la agonía). El piano está presente y le da frescura a la canción. Por momentos se denota las influencias de Lynyrd Skynyrd. Es importante recalcar que es interesante la posición de esta canción dentro de este álbum. Permite cerrarlo bien, sin dejar dudas con respecto a lo escuchado. Además, genera ansias de escuchar nuevo material de la banda, que no dudo no tarda en salir por su filosofía.

¿Con qué otro concepto Oh Sees nos sorprenderá la próxima vez?

Conoce a Turning Jewels Into Water

Engánchate con una nueva propuesta de música electrónica que trae el dúo experimental pluricultural, Turning Jewels Into Water.

Si estás buscando un escaparate a los sonidos típicos, fácilmente digeribles y desechables del mundo de la música electrónica, tal vez encuentres en Turning Jewels Into Water una propuesta fresca y perfecta para musicalizar esas tardes lluviosas o momentos en que simplemente buscas perderte dentro de tus audífonos y olvidarte del mundo.

El percusionista neoyorquino Ravish Momin y la ingeniera electrónica de origen haitiano Val Jeanty conforman esta dupla que encuentra un equilibrio armónico entre los sonidos de África, India y del Medio Oriente con unos beats frenéticos, pero calmos y ricos en potentes bajos.

Debutaron este año a través de FPE Records con el EP, Which Way is Home?, un incendiario lanzamiento que plantea un camino de liberación empática. Su misión es descrita como exponer la realidad contaminante del presente distópico con una explosión sonora infecciosa y retrofuturista inspirada en Blade Runner. Mitad orgánica, mitad máquina. A continuación puedes escuchar el tema titular de este trabajo.

Su conexión artística surgió a partir del encuentro que tuvieron en otoño del año pasado, durante una sesión de improvisación en Pioneer Works, plataforma creativa y aventura multidisciplinaria que tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York.

Las raíces de los integrantes de este proyecto son un factor a considerar cuando buscamos sus influencias e inspiraciones, tanto la tradición afroamericana e hindú de Ravish Momin, como el vudú nativo de Val Jeanty. A continuación puedes darte una probada de su sonido en vivo con este tema dedicado a la artista portuguesa Nidia Minaj.

Voces fantasmales, beats dislocados y una amalgama digital fluyen dentro de sus canciones junto con dubs mutantes, percusiones polirítmicas e interferencias producidos por sintetizadores y tornamesas futuristas. Puedes dar clic abajo en la portada de su EP para visitar su página de Bandcamp.

Entrevista con Boogarins

La planta que manifiesta el alma: Boogarins en HIPNOSIS.

La palabra psicodelia se define como aquella alteración de la conciencia causada por un estímulo sensorial; cómo olvidar la música psicodélica de antaño con Pink Floyd y The Doors, ellos crearon música para todos los sentidos, eran atemporales. A propósito de su presentación en HIPNOSIS 2018, pudimos conversar con Dinho Almeida, líder de Boogarins, una banda de tropicália psicodélica del país de los carnavales, que visitará nuestro país por tercera ocasión. El cantante nos compartió sus expectativas de HIPNOSIS, las características de la agrupación, la nueva escena brasileña, sobre “LVCO 4” y lo que viene para la banda.

Con un sonido típico, pero con diversas variantes, Boogarins es una de las bandas que más representan el nuevo trópicalia, con ritmos tradicionales brasileños, empapados con los tintes de la psicodelia. “La escena musical en Brasil está creciendo mucho últimamente; ahora vemos más exponentes del new indie como O Terno y Jaloo, que están experimentando y se salen de los parámetros para no encasillarse. Lo tradicional no es más lo importante, la escena se está reconstruyendo y está cambiando o tratando de cambiar, incluso la política, con música descarada que sale del corazón; Boogarins es parte de ese movimiento de revolución. Somos una banda caracterizada por su dinamismo, por ser músicos libres y de mente abierta”, afirmó Almeida.

Boogarin es una palabra que alude a una planta típica del Brasil, similar a la flor de jazmín, una flor que los integrantes recuerdan con cariño como sello de su infancia. Por lo que notamos al hablar con Dinho, los sudamericanos se enorgullecen de su cultura y de la diversidad de su país y México, para ellos, es otro Brasil. “Es un país muy bello y disfrutamos visitarlo, esta será la tercera vez que estemos allá y aunque no hemos visto mucho, nos gusta porque no es tan diferente a Brasil. Las veces anteriores nos presentamos en Nrmal y en Bajo Circuito; la ciudad le agregó un encanto que nos hipnotizó. El ambiente en la CDMX es muy ajetreado, está llena de gente y son cálidos como los brasileños; cuando tocamos allá, nos sentimos como en casa”,  dijo el cantante.

A pesar de tener una trayectoria corta, Boogarins ha logrado presentarse en grandes festivales como SXSW, Primavera Sound y Nrmal; además de tener tres LPs y uno más en camino; el 6 de octubre se presentará en HIPNOSIS junto a bandas como King Gizzard & The Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips y Sgt. Papers. “El año pasado salió Lá Vem a Morte y al público le gustó, sacaremos una edición especial en vinilo de ese álbum; ahora lanzamos “LVCO 4”, que será parte de un nuevo EP, con b sides y canciones extra, como el cover de “No Return” de The Kinks, tal vez lo toquemos en HIPNOSIS; el festival brinda un homenaje a la ciudad y está creciendo. No tenemos una banda favorita del cartel, pero más que escuchar a las bandas americanas, queremos checar a las bandas locales; hay grandes amigos que tocarán allí, así que nos sentiremos a gusto. Nuestros shows se caracterizan por la improvisación y no escucharán lo mismo que grabamos en el disco, eso nos hace divertirnos y olvidar la parte mecánica de tener setlists y no poder salirte del guión. Esta presentación no será la excepción y, tal vez, una canción que dure 5 min pueda durar 10 min, o al momento se nos de la gana hacer un cover, nuestro sello es la libertad de creación”, finalizó Dinho Almeida.

Metallica anuncia su nueva marca de whiskey

Experimenta los sabores más salvajes de Metallica a través de su nuevo whiskey.

Tal parece que la tendencia dentro del mundo musical por expandirse al mercado de las bebidas continúa en aumento y en esta ocasión, ha sido Metallica quien se une a esta lista con el lanzamiento de su propia marca de whiskey.

Anteriormente la banda liderada por James Hetfield había compartido la noticia de que lanzará al mercado una exclusiva línea de relojes que contarán con algunos de los diseños más emblemáticos de su obra musical y ahora ha anunciado Blackened como su nueva apuesta para entrar al terreno de las bebidas.

El primer track del álbum …And Justice For All ha sido elegido para dar nombre a este nuevo producto elaborado con 45% de alcohol. Se trata de una versión americana de la popular bebida de origen escocés, que llegará para degustar nuestro paladar gracias al trabajo en conjunto con el destilador Dave Pickerell.

El primer lote de esta bebida estará limitado a 5,000 botellas de 750 ml, las cuales tendrán un precio de $52 dólares (aproximadamente mil pesos mexicanos) y estarán disponibles en algunas ciudades de los Estados Unidos. Pero no te preocupes, ya que de así desearlo, también podrás adquirirlo en preventa, a través de este enlace.

Metallica

Nueva canción de The 1975

The 1975 aprovecha las dificultades de las relaciones contemporáneas para convivir con sus seguidores.

Las y los fans de The 1975 continúan recibiendo sorpresas por parte del cuarteto inglés. Después de emocionarse por la invitación de Matt Healy a su estudio en Los Ángeles y en empalme con el lanzamiento de "Narcissist" –trabajo colaborativo con No Rome–, la banda dio un sneak peek más de lo que será A Brief Inquiry Into Online Relationships. Bajo el sonido del electro pop y una narrativa que expresa las dificultades del amor contemporáneo, "TOOTIMETOOTIMETOOTIME" forma parte del proyecto musical que apunta a definir la reputación de The 1975 en la industria.

A diferencia de los dos primeros sencillos ("Give Yourself A Try" y "Love It If We Made It"), "TOOTIMETOOTIMETOOTIME" ha recibido críticas por su semejanza con el sonido de Drake. Pese a las constantes comparaciones con "Signs" y "Controlla" y a ser señalada como una canción de composición discursiva simple, los integrantes de The 1975 decidió explotar la ansiedad y los sentimientos expresados en "TOOTIMETOOTIMETOOTIME" con un material audiovisual que estuvo compuesto por una estética con colores pastel, coros pegajosos y la euforia de sus seguidores.

Si bien la producción no puede ser comparada con materiales como "Somebody Else" o "The Sound", los 3:31 minutos de "TOOTIMETOOTIMETOOTIME" permitieron que admiradoras y admiradores de The 1975 tuvieran la oportunidad de formar parte de la etapa experimental de la banda. Gracias al apoyo, convocatoria y selección del sello discográfico Dirty Hit, el videoclip fue grabado el 21 de julio en Londres.

El monólogo de una relación adolescente a través de líneas como "Solo la llamé una vez o tal vez dos" e "Inundaste mis ojos, pero no me importa" retratan parte del proceso creativo de The 1975 con A Brief Inquiry Into Online Relationships, pues en palabras de Healy. "Los primeros álbumes son la historia de una persona. Siempre ha sido mi historia. Este [disco] es donde estamos ahora. No he decidido dónde estamos. Es difícil entender el presente. Mi búsqueda creativa no la obtengo de la felicidad porque por mucho tiempo se trata de mi lado oscuro".

 

Red Fang estrena video

Un nuevo material visual para cover realizado por Red Fang.

Desde Portland, Oregón llega un nuevo videoclip a cargo de una de las bandas más vibrantes e irreverentes del stoner rock estadounidense: Red Fang, que nos trae su versión particular del gran éxito "Listen to the Sirens" de Tubeway Army, banda liderada por Gary Numan.

Realizado bajo la dirección de Ray Gordon, el video de "Listen to the Sirens" se aleja de los anteriores en cuanto a estilo, ya que para este trabajo no vemos a la banda en situaciones humorísticas sino que solo interpretan este cover en un lugar de ensayo disfrutando del ambiente que genera su ciudad natal.

Red Fang opinó acerca de la canción y el video en un comunicado. "Hemos sido admiradores de Tubeway Army durante mucho tiempo. Fue grandioso grabar una canción suya con Adam Pike e igualmente genial hacer un video con Ray Gordon. Espero que la gente se entusiasme por nuestra versión de "Listen to the Sirens" como el original!".

Dale play al video a continuación.

Red Fang comenzará con una gira por Estados Unidos que pasará por Pittsburgh, Columbus, Philadelphia, Chicago y más, en compañía de Big BusinessMonolord Dead Now.

 

Mira el reciente tributo a Johnny Ramone

Un homenaje a Johnny Ramone por parte de cuatro estrellas del rock.

El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo la celebración del decimocuarto tributo anual a Johnny Ramone, fallecido guitarrista y cofundador de la banda Ramones. El evento se realizó en el cementerio de Hollywood Forever en Los Ángeles y contó con la participación en el escenario del vocalista de Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day), Steve Jones  (guitarrista de Sex Pistos), Duff McKagan (conocido por ser bajista de Guns N' Roses) y el actor y músico estadounidense Fred Armisen.

Los tres artistas se unieron para interpretar, en versión acústica, algunas de las canciones más representativas en la carera de Ramones"Parecían una familia", opinó Armstrong en una entrevista posterior a la presentación. "Lo que me gustó de ellos es que realmente no jugaron contra el punk mohawk inglés de moda. Eran muy americanos. Obtuvieron lo que era estético, especialmente para Johnny, que era un estadounidense muy orgulloso. Entonces ese tipo de aspectos simbolizaban a los Ramones ".

Mira un poco de la presentación aquí.

El evento fue organizado por Linda Ramone, viuda de Johnny Ramone con ayuda de distintos colaboradores. Entre los asistentes a la celebración estuvieron Morrissey y el artista Shepard Fairey.