Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133297
Mira el nuevo video de Pink Floyd

Mira el nuevo video de Pink Floyd

El video de “One of These Days” de Pink Floyd llega 47 años después del estreno del tema.

Tiempo atrás la icónica banda de rock progresivo anunció el lanzamiento de un material recopilatorio y –como parte de la promoción– ha compartido un video animado correspondiente al tema “One of These Days”. Lo curioso de este dato es que dicho corte fue estrenado hace 47 años, pues fue publicado en 1971 como parte del sexto álbum de estudio de Pink FloydMeddle.

El material visual fue dirigido por un viejo conocido de la agrupación, el artista visual Ian Emes, quien a través de esta nueva obra, plasma su característico estilo lleno de colores, relojes y figuras geométricas. En este video también podemos observar una animación llena de psicodelia, ventanas y hombres multicolor danzando en una variedad de paisajes, que parten desde una carretera a mitad de la noche para perderse en la caída del abismo.

Por su parte, el nuevo material recopilatorio de Pink Floyd lleva por nombre The Early Years y tal como su nombre lo indica, contiene las piezas musicales que abarcan los primeros años de la banda; desde 1965, hasta 1972.

A continuación te dejamos con el video de “One of These Days”.