Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132377
Se estrenó en EU la ópera inspirada en Pink Floyd

Se estrenó en EU la ópera inspirada en Pink Floyd

En la ciudad de Cincinnati se estrenó una puesta en escena basada en The Wall de Pink Floyd.

Desde hace un año se dio a conocer Another Brick in The Wall: The Opera, una obra bajo la dirección de Pierre Dufour, que incluye todas las letras del álbum de Pink Floyd. El pasado 20 de julio se subió el telón en el Music Hall de la ciudad de Cincinnati.

La producción realizada por Dufour da seguimiento a Pink, quien revive algunos momentos cruciales de su vida mientras se encuentra en una clínica de salud mental.

Durante la puesta en escena se puede disfrutar de la historia ya conocida, acompañada de proyecciones de video deslumbrantes y una partitura que transforma a uno de los álbumes más importantes en una ópera de corte psicológico. La temporada de la obra será corta ya que el último día que podrán disfrutarla será el 31 de julio.

Checa un poco de lo que es la obra basada en las composiciones de Roger Waters:

Recientemente se dio a conocer uno de sus primeros clips de Pink Floyd  y el último con la participación vocal de Syd Barrett. Se trata de “Apples and Oranges”, tema lanzado en 1967 y cuyo audiovisual se grabó en un mercado de frutas de Bélgica.

Dale play a continuación: