Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132302
Éxitos de Pink Floyd en vinilo

Éxitos de Pink Floyd en vinilo

La compilación A Foot in the Door: The Best of Pink Floyd será lanzada en vinilo por primera vez.

Ya está disponible para preordenar la compilación de lo mejor de Pink Floyd del periodo entre 1967 y 1994, selección a cargo de los integrantes de la banda y la cual llega por primera vez en formato de vinilo.

A Foot in the Door: The Best of Pink Floyd vendrá en un paquete con 2 LPs en vinilo de 180 gramos con tracks remasterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman. Además incluye fotografías inéditas y alternas a las que se pueden encontrar en la versión original en CD.

Dicha compilación fue lanzada originalmente en 2011 como parte de la campaña Why Pink Floyd?, con la cual su catálogo fue relanzado en diversos formatos y remasterizado, mientras que sus discos más populares recibieron ediciones especiales con material adicional inédito. La edición en vinilo de A Foot in the Door: The Best of Pink Floyd constará del siguiente tracklist.

Disco 1
1. "Hey You"
2. "See Emily Play" 
3. "The Happiest Days Of Our Lives"
4. "Another Brick In The Wall, Pt. 2"
5. "Have A Cigar"

Disc0 2
1. "Wish You Were Here" 
2. "Time/Breathe (In The Air) [Reprise]"
3. "The Great Gig In The Sky" 
4. "Money" 

Disco 3
1. "Comfortably Numb" 
2. "High Hopes"
3. "Learning To Fly"

Disco 4
1. "The Fletcher Memorial Home"
2. "Shine On You Crazy Diamond (Parts 1 - 5)" [Edit]
3. "Brain Damage"
4. "Eclipse"

Recientemente salió a la luz un videoclip del tema "Apples and Oranges" de 1967, se trata de uno de los últimos temas de Pink Floyd que contó con Syd Barrett en vocales. Este clip forma parte de la colección The Early Years, una serie de seis materiales de la agrupación que abarca de 1965 a 1972 e incluye temas inéditos, entrevistas y hasta demos. Puedes verlo a continuación.