Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116461
Escucha el nuevo disco de Oh Sees

Escucha el nuevo disco de Oh Sees

La banda de San Francisco Oh Sees lanza el material completo de su próximo LP.

Tras haber revelado los primeros dos sencillos de lo que será su nueva placa (“The Static God” “Animated Violence”), el proyecto varias veces re-bautizado —hoy Oh Sees— compartió los 10 tracks que conforman el decimonoveno trabajo discográfico de su trayectoria y que lleva por nombre Orc.

Con este trabajo, el grupo liderado por el multi-instrumentista, vocalista, letrista y artista visual John Dwyer continua con ese rasgo creativo inagotable, en el que suma 19 discos en 20 años de existencia.

Así, y más allá de los constantes cambios de nombre, esta banda californiana de rock garage, psicodélico y alternativo regresa con un disco lleno de energía que está acorde a sus presentaciones en vivo, repletas de intensidad (que ya pudimos comprobar en el gran show primero del grupo en la capital mexicana— que en aquel entonces Thee Oh Sees ofreció para la primera edición de la Semana Indie Rocks! del año pasado, cuya edición 2017 estamos a muy poco de traerte de nuevo).

Sin más, da clic en la portada para que puedas escuchar y disfrutar el nuevo álbum Orc que la banda de San Francisco compartió vía streaming, mismo que estará disponible este próximo viernes 25, bajo el sello Castle Face.