Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114389
(Thee) Oh Sees estrena canción:

(Thee) Oh Sees estrena canción: "Animated Violence"

La ahora renombrada banda de grunge rock, Oh Sees, libera el segundo sencillo de su próximo disco.

Sin importar la denominación, los siempre liderados por John Dwyer presentan el segundo adelanto de su inminente álbum. El pasado 7 de junio, el frontman de la agrupación declaró que renombraba a la banda como simplemente, Oh Sees.

La noticia estuvo acompañada de la confirmación del nuevo material de estudio, Orc. En aquella ocasión se liberó el primer adelanto, "The Static God"; hoy, se presenta el segundo: "Animated Violence".

"Animated Violence" arranca con una batería que marca el paso de una marcha militar. Un par de guitarras frenéticas se suman; de la nada, una voz gutural (muy metalera) suelta los primeros versos. De a poco, la rola transita por un pasajes que van de lo sucio punk a los instrumental grunge. El toque fino lo ponen unos ligeros teclados. Los clásicos alaridos de Dwyer salpican de grasa el track.

La banda (que durante 7 años fue de un integrante) ha mutado de nombre varias veces. Antes fue: Orinoka Crash SuiteOCSOrange County SoundThe OhseesThee Oh Sees y ,ahora, Oh Sees.

Este año del proyecto con sede en San Francisco, California, cumple dos décadas de existencia. Orc, su placa número 19, verá la luz el viernes 25 de agosto vía el sello Castle Face Records.

Arte de Orc:

oh sees_orc

Tracklist de Orc:

01 “The Static God”
02 “Nite Expo”
03 “Animated Violence”
04 “Keys To The Castle”
05 “Jettisoned”
06 “Cadaver Dog”
07 “Paranoise”
08 “Cooling Tower”
09 “Drowned Beast”
10 “Raw Optics”

The Oh Sees estuvo en México el año pasado como parte de la primera edición de la Semana Indie Rocks! Mira cómo se puso y prepárate para la edición 2017: