Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131181
Oh Sees estrena canción

Oh Sees estrena canción

Una nueva probada de lo que será el nuevo disco de Oh Sees.

La banda californiana Oh Sees, liderada por el multiinstrumentista y compositor estadounidense John Dwyer, ha presentado al público un nuevo sencillo bajo el nombre de "C" el cual formará parte de su ultimo álbum de estudio titulado Smote Reverser.

El tema "C" cuenta con una duración de cuatro minutos y 21 segundos, en los cuales podemos escuchar una melodía enérgica guiada por el bajo y la batería, que está armonizada con un sonido de teclado, guitarra y una voz suave. Elementos que en su conjunto ejemplifican la experimentación musical característica de Oh Sees.

Este lanzamiento representa un nuevo adelanto de lo que será el álbum Smote Reverser, material que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto bajo el sello discográfico fundado por el mismo John DwyerCastle Face Records.

El sencillo "C" procede a "Overthrown”, que también estará contenido en su nuevo disco Smote Reverser. 

Recientemente Oh Sees se presentó en la ciudad de México junto a los mexicanos Nelson y los Filisteos , Sgt. Papers y Los Psiónicos como parte de la tríada de conciertos presentados por Hipnosis. 

Escucha el nuevo sencillo a cargo de Oh Sees aquí.