Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129303
PREMIERE:

PREMIERE: "Camina sobre mí" de Nelson y los Filisteos

Previo al estreno de su próximo material, Nelson y los Filisteos comparte su más reciente videoclip.

Antes de presentar de manera oficial su material Nunca antes, nunca otra vez la agrupación mexa Nelson y los Filisteos, da a conocer en exclusiva para Indie Rocks! el metraje del tema "Camina sobre mí", una rola que cuenta con una letra cruda sobre la codependencia, con los característicos sonidos del garage y post punk de esta banda tan representativa del género en la actualidad.

Bajo la dirección de Raul Rico y Javier Carrillo nos muestra dos escenarios distintos, un panteón y las playas de Mazatlán en pleno springbreak, donde se lleva a cabo un concurso de cosplay mazatlecos con mood psicodélico. El track se suma al sencillo “Tres policías (van al cine)” liberado el pasado mes de noviembre.

Dale play a continuación:

Nelson y los Filisteos, es una agrupación conformada por Alonso Mangosta, Zuri Landeros, Ulises San Juan y Sebastián Villalba. Actualmente se encuentra preparando su participación en la tercera noche de Hipnosis Presenta, en donde compartirá escenario con Oh Sees, no te quedes sin ver este increíble show y recuerda que aún puedes adquirir tus tickets a través de boletia y algunos puntos de la ciudad.